Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega River - Lodosa (0-1)

River - Lodosa (0-1)

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

Un pequeño bache en el camino y solo restan 4 partidos.

 

Doce, si doce partidos sin conocer la derrota, números de campeones, solo el Lodosa a conseguido superar al River en ambos enfrentamientos esta temporada, aun así los de Losa siguen dependiendo de si mismos para conseguir el tan ansiado premio.

Comenzó el partido dubitativo, ningún equipo provocaba peligro parecía un partido de “cerocerismo” a tope, el River mas apagado que de costumbre y los de Lodosa sin crear ese juego vistoso de toque que les a caracterizado esta temporada, el primer tiempo dejo ocasiones, Zurba de cabeza a centro de Txarri, que salio desde el banquillo a los pocos minutos por lesión de Itarte que esperamos vuelva pronto, entre otras por parte de los locales, también el Lodosa en una contra tuvo la mas clara pero su delantero no acertó a meter con todo de cara.

El segundo tiempo fue en proporción, mientras el River se desinflaba, el Lodosa veía posible la victoria, no habría sido así si los locales habrían materializado sus ocasiones, Rubén que salio la ultima media hora tuvo dos, una despejo la defensa y otra se fue alta, Julio, el mejor del River, tuvo la mas clara de los locales pero su estirada en la línea de gol fue insuficiente para colar el balón en las mallas, los visitantes la buscaron con mucho peligro el ultimo cuarto de hora, cuando el River ya solo se componía de Pelu y Pablo, fenomenales como siempre, así fue que tras varias ocasiones una contra que dejo un tres contra uno provocó un penalti de Pablo que los visitantes en el 90 hicieron como bueno para llevarse los tres puntos del Andola.

 

EL CRACK: Julio- Se pego la paliza de su vida, corrió como medio equipo, tuvo el gol de la victoria y cuando se quedo sin oxigeno el River lo pago.

 

EL DANDY: Pablo- El pequeñín del equipo con ayuda de su fiel escudero Pelu corto todo, hasta que se vio desbordado por un Lodosa que quiso hacer los deberes al final y lo consiguió.

 

EL DURO: Joseba- A adquirido este premio semana tras semana por decreto, a pasado de ser solo pasador a una especie de Maquelele con toque, hasta que le duran las fuerzas aporta mucho al equipo, ayer no debió ser uno de los cambios, que aunque no rindió a su máximo nivel, se peleo con Félix balón tras balón para evitar el juego del Lodosa.

 

VAYA DIA: River Ega- La liga se pone al rojo vivo, Peña Sport y Carcar a un punto, ayer se perdió el comodín pero mirando calendarios y la clasificación, el River solo tiene que hacer lo lógico para poder ser capeones.

 

EL DETALLE: Doce jornadas llevaban los rojillos sin perder, su última derrota contar el mismo el equipo, y el dato más curioso es que en dos temporadas seguidas el River solo ha perdido en casa contra este mismo equipo, es la bestia negra de los rojillos.  

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información