Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega CD MURCHANTE --- CD RIVER EGA (3-1)

CD MURCHANTE --- CD RIVER EGA (3-1)

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail
Un river con bajas pierde ante un murchante murchante1.gifescudoriver.jpgque necesitaba ganar.

MURCHANTE Ibarra, Melus, Catoira, Iván, Héctor, Ascarza, Míchel M. (Aritz, min.76), Michel, Rachid (Macary, min.87), Imanol y Agustín (Blanco, min.70)

RIVER EGA Navarro, Óscar, Javi (Mariano, min.59), Iñaki, Sesma, Santi (Manzanares, min.70), Melvin, Ruiz, Imanol, Cristian y Gorka (Alberto, min.70).

Goles 1-0 , min.1: Míchel, de penalti; 1-1 , min.19: Ruiz; 2-1 , min.47: Rachid; 3-1 , min.64: Rachid

Árbitro Sevillano, auxiliado por Les y Rodríguez. Amonestó con amarilla a Imanol, Hector, Míchel y Míchel M. por el Murchante, y a Sesma por el River Ega.

Incidencias 200 espectadores en el San Roque.

La primera mitad comenzó de manera sorprendente, pues en el primer minuto llegó el primer gol local al transformar Míchel un claro penalti cometido sobre Rachid.

El resto de los primeros cuarenta y cinco minutos fueron muy equilibrados, de juego rápido, el balón rondaba las áreas y las alternativas de cara a gol se repartían por parte de ambos conjuntos; Ruiz igualó para el River Ega al rematar en el área pequeña un balón tras un mal despeje en un saque de esquina y Cristian pudo adelantar a su equipo tras un gran disparo de fuera el área que hizo lucirse a Ibarra; la respuesta local primero en las botas de Míchel con un remate en el área pequeña que detuvo un defensa y el rechace lo empalmaría Melus sin encontrar portería.

Tuvo que ser en la reanudación cuando los locales se adelantaran en el marcador: tras un buen centro desde la izquierda de Imanol, Rachid remataría en el segundo palo, mandando el esférico a donde no podía llegar Navarro adelantando así su equipo y en una buena contra local, Rachid se plantaría solo ante el portero visitante, al que fusiló para marcar el tercero.

Rachid, Imanol y Macary pudieron aumentar la renta, pero unas veces por fallo de los delanteros y otras por acierto del portero visitante el marcador no se movió.

asi al murchante con stos 3 puntos respira un poco y el river se afianza en la zona tranquila de la tabla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información