Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega River- Huarte (1-1)

River- Huarte (1-1)

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

  river-huarte.jpg

 

Un empate que sabe a poco a River Ega y Huarte

Los visitantes se adelantaron pronto en un encuentro muy disputado que el river supo igualar


RIVER EGA Navarro, Javi, Gorka (Potxo, min.79), Iñaki, Javi Tres (Jon, min.24), Santi (San Miguel, min.79), Mariano, Ruiz, Imanol, Cristian y Manzanares.

HUARTE Ozcoidi, Aguerri, Labarta, Ciganda, Guti, Remiro, Iñaki, Kristian (Héctor, min.90), Urdaci, Marchal (Unzué, min.73) y Alegría (Ibero, min.80).

Goles 0-1 , min.13: Urdaci; 1-1 , min.37: Imanol.

Árbitro Echeverría. Mostró tarjeta amarilla a los jugadores locales Mariano, Ruiz y Cristian, y a los jugadores del Huarte Unzúe e Ibero.

Incidencias Unos 350 espectadores en el Andola.

 

Los números no mienten. River Ega y Huarte se enfrentaron en un duelo totalmente opuesto al que se vivió la temporada pasada. En aquel momento, ambos equipos se debatían entre lo poco y la nada a pocas fechas de presentar cuentas. En cambio, este año la historia es bien distinta.

El equipo local, que se mantiene en una clara racha ganadora, lo puso todo de su parte en el terreno de juego para volver a lograr una victoria. Sin embargo, quizás les faltó algo de fortuna de cara al marco rival, defendido por Ozcoidi. Por su parte, los cebolleros justificaron su posición privilegiada en la tabla con un juego vertical que puso en un serio compromiso al equipo de Andosilla.

Los visitantes se adelantaron pronto en el marcador, en unos primeros minutos que fueron de color visitante, merced a un gol de Urdaci, que aprovechó un balón que quedó suelto en el área de Navarro. Lejos de cundir el desánimo, los rojillos se repusieron con un gol de Imanol, que llegó en los mejores minutos de los de Arévalo, también en la primera mitad.

En la reanudación se pudo haber completado la remontada local si el palo no hubiera repelido el magnífico remate del propio Imanol en la que fue la acción más espectacular de la tarde. Al final, un punto para cada uno de los dos conjuntos que, aunque no deja a nadie contento, no empaña la brillante trayectoria de River Ega y Huarte, que disfrutan de unas saneadas cuentas a estas alturas de ejercicio. En la próxima jornada el River Ega visita Murchante y el Huarte recibe al Mendi.

Fuente: Diario de Navarra 

 

EL CRACK: IMANOL= GRAN MOMENTO DEL DELANTERO ROJILLO, FUE UNA CONSTANTE PESADILLA PARA LA DEFENSA CEBOLLERA. ASISTIÓ, METIÓ EL GOL Y TRABABO SIN DESCANSO; HIZO UN REMATE PRECISO Y PRECIOSO DE CABEZA AL PALO SOLO AL ALCANCE SUYO QUE PUDO SUPONER LA VICTORIA DEL RIVER.

 

EL DANDY: URDACI= PARTIDAZO EL REALIZADO POR EL DELANTERO DE HUARTE, CREANDO INCESANTE PELIGRO EN LA PORTERÍA DEFENDIDA POR NAVARRO Y MARCANDO EL GOL DE SU EQUIPO Y ES QUE SE TRATA DE UN DELANTERO PARA EQUIPO PUNTERO DE LA CATEGORÍA.EL DURO: ESTA VEZ DEJAREMOS ESTE APARTADO VACÍO, YA QUE A PESAR DE TRATARSE DE UN PARTIDO INTENSO Y DURO CON MUCHO EN JUEGO, LA  ACTITUD NOBLE DE LOS JUGADORES FUE IRREPROCHABLE Y NO SE VIERON ACCIONES FUERA DE CONTEXTO.

 

VAYA DÍA: Sr. ECHEVERRÍA Y SUS ASISTENTES: ARBITRAJE MALO DE SOLEMNIDAD, Y ES QUE ESTE TRIO ARBITRAL NO TIENE NI NIVEL NI CONOCIMIENTOS PARA PITAR UN PARTIDO EN 3ª DIVISIÓN. EN UN PARTIDO DONDE LOS JUGADORES AYUDARON AL ARBITRAJE, EL COLEGIADO NO ESTUVO A LA ALTURA, ACUMULANDO INFINIDAD DE ERRORES Y CON UNOS ASISTENTES MÁS PENDIENTES DE LO QUE ACONTECÍA FUERA DEL TERRENO DE JUEGO.PD: ANIMO A JAVI TRES QUE CAYÓ LESIONADO EN LA TARDE DEL DOMINGO CON UN TIRÓN EN EL GEMELO, ESPEREMOS QUE SE RECUPERE PRONTO Y EL EQUIPO RECUPERE A UNO DE SUS PUNTALES EN DEFENSA.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información