Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega Mendavies- River B (1-1)

Mendavies- River B (1-1)

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

mendavies-river.jpgEl líder desperdicio 2 puntos de oro contra 9

 
Cualquiera habría firmado un empate en Mendavia antes de comenzar el encuentro, no a si a la finalización y por las circunstancias ya que los de Andosilla con 0-1 y contra 9 jugadores no pudieron mantener su portería a cero.

 

La segunda parte empezó bien. penalti a favor de los rojillos que Zurba no desaprovecho, además el colegiado expulsaría a su delantero centro por protestar, todo pintaba bien para los de Andosilla, salio Melvin que dio frescura a la banda y provoco varias faltas con su correspondiente amonestación que hacia presauciar que el señor colegiado se quedaría a jugar solo con lo jugadores del River, en ese momento el colegiado acaparo todo el protagonismo del partido, expulso con roja directa por agresión a otro jugador blanquiazul y seguidamente hizo la vista gorda a un puñetazo propiciado por el numero 15 de los locales a Pablo que bien se merecía su dura sanción para el indocumentado jugador Mendavies. Ante este desconcierto por parte de los rojillos Álvaro tuvo que sacarle un mano a mano a Perla que habría supuesto el empate, de nada sirvió la acción del guardameta que vio como en la sucesión de la jugada los locales hacían el empate a uno. De aquí al final nada, el Mendavies parecía que había ganado la liga ya que decidió acabar el partido en ese momento.

 

Con este resultado y el de la Peña Sport que a perdido en Carcastillo los rojillos siguen lideres a cuatro puntos y solo con 5 partidos por delante, el sueño esta cada día mas cerca.

 

EL CRACK: Pablo- Podría serlo siempre y meritos no le faltan, ayer dio una autentica lección de fútbol, no paso ni un rival quizás por eso la impotencia de los delanteros Mendavieses  hizo propiciarle infinidad de golpes con agresión incluida.

 

EL DANDY: Álvaro- Buen partido el del guardameta rojillo, estuvo seguro en todas sus salidas y bajo palos, nada pudo hacer en el gol local ante varios rechaces en el área.

 

EL DURO: Mendavies- Lamentable la actitud de gran parte de la plantilla de Mendavia, incluido el cuerpo técnico, si no saben jugar a fútbol que vallan pensando en retirarse pero lo que no es de recibo es que se dediquen a pegar sin balón, alguno habría que encerrarlo, apúntese el tanto el numero 15 que ya daremos su identidad mas adelante.

 

VALLA DIA: River Ega- Esta vez me refiero en positivo, dicen que mal de muchos consuelo de tontos, el fallo de lo dos primeros clasificados beneficia a un River que suma un puntito vital por su objetivo.

 
EL DETALLE: El detalle de la tarde lo dejo Esteban, ante un dos contra uno robo el balón regateo a su adversario y dio un pase a Itarte que género una gran ocasión de gol.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información