Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega River B- Lerines (1-0)

River B- Lerines (1-0)

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

Primera final ganada, quedan 6.

 

Victoria por la mínima de los de Losa que ayer demostraron que su único objetivo es el ascenso ante un Lerines que se descuelga 12 puntos.

 

javitxu.jpg
 

 

Comenzó el partido para los visitantes, balones largos para su referente en ataque Patxi, los locales no se les vio tranquilos, tal vez con el ansia que conlleva jugar un derbi y mas en esta situación de líder, eso lo aprovecharon los de Lerin que a base de faltas tontas, algunas bastante evitables por parte del colegiado, se dedicaron a inquietar la portería de Néstor que tubo que sangrar literalmente para evitar el 0-1, mientras los locales se cargaban de tarjetas el Lerines tenia sus ocasiones mas claras, tanto que Hermoso fue expulsado por doble amarilla. En los pocos minutos que se jugaron de la primera parte, poco peligro en la meta visitante, un centro de Zurba a Txarri que se va alto y una buena jugada de Ibai que remata al palo.

 

El segundo tiempo pintaba negro, los locales desquiciados con la actuación arbitral y con un hombre menos no se rindieron y jugaron sus mejores minutos al comienzo de la segunda mitad, así fue que una falta teledirigida por Txarri, Zurba remata de cabeza y hace el 1-0 en el marcador. El partido daba un giro, los de Lerin con prisas, los de Andosilla que pedían el final en el minuto 5 y el colegiado a lo suyo, mal posicionado durante todo el encuentro pito un fuera de juego a Zurba que venia desde atrás y enfilaba portería.

 

El marcador no se movería, gracias en gran parte al trabajo defensivo de todo el equipo rojillo.

 

En primer lugar querría agradecer el gesto de todos mis compañeros y a Jesús al principio del partido con las camisetas de apoyo, sois el mejor equipo que se puede tener y se que este año no se nos escapa este sueño, animo equipo y muchas gracias por ser como sois.

 

EL CRACK: Zurba- Gran tarde la del delantero rojillo, como se nota cuando tiene que demostrar. Suyo fue el gol de la victoria, pero además corrió de lo lindo y pudo haber metido alguna más si no fuera por el colegiado.

 

EL DANDY: Pousa- Sorpresa en la alineación de Losa, el Xavi del “B” haciendo de lateral, no tuvo muchos problemas, pero los que tuvo los resolvió correctamente, saco el balón jugado y se permitió el lujo de subir la banda en el minuto 90.

 

EL DURO: Joseba- Salio en auxilio de Julio, que vio desde la expulsión de Hermoso una soledad muy grande en el centro, lucho todos los balones y se llevo el 101% de ellos.

 

VAYA DIA: Hermoso- Muy resignado se fue Carlos tras la injusta expulsión que recibió, espero que si desde federación leerían esta columna, evitarían traer a señores de tanta edad para arbitrar, ya que pitan de oído porque no corren y acaban dejándote con 10 porque el sonotone a tenido interferencias.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información