Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega ARDOI CF -- CD RIVER EGA (0-0)

ARDOI CF -- CD RIVER EGA (0-0)

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

Un puntito que sirve para seguir puntuando y con la buena racha del equipo rojillo

2006ardo.jpgescudoriver.jpg

ARDOI Txema, Ekaitz, Iñigo, Alberto, David, Javier, Asier, Aritz (Rubén, min.77), Ion (Miguel, min.72), Gorka y Mendióroz (Urban, min.80).

RIVER EGA Carlos, Javier, Jorge, Iñaki (José, min.56), Francisco Javier, Santiago, Melvin, David, Imanol (Cristian, min.68), Aitor (Óscar, min.74) y Alberto.

Árbitro Iker Berjano. Amonestó por el Ardoi a Gorka, David y Ekaitz; y por el River a Jorge.

Incidencias El Pinar. Unos 200 espectadores

Partido disputado de tú a tú entre dos equipos separados en la tabla, ya que el Ardoi está en puestos de descenso y el River Ega, en la mitad de la tabla. El equipo local salió a por todas y tuvo más ocasiones de gol que los visitantes, pero no supo aprovecharlas, aunque los visitantes muy bien plantados supieron mantener las arremetidas de los de zizur. Los locales querían ganar para salir de la zona peligrosa de la clasificación pero, entre los palos y el portero, no lograron marcar el gol que habría significado que los tres puntos se quedasen en Zizur.Un puntito qu al ardoi no le sirme mas que para seguir sumando y que al river lo mantiene en su buena racha de seguir en la octaba posicion a 7 puntos del cuarto puesto.

 
Animo y a seguir jugando igual de bien. 

 

EL CRACK: Navarro.Lo que no evitaron los palos, lo hizo el, sin duda la mitad del punto cosechado es suyo, la otra mitad para toda la defensa, semana tras semana los Javi, Tres y compañía siguen demostrando ser una de las mejores defensas de la categoría.

EL DANDY: Pelu (Ardoi). El centrocampista del Ardoi estuvo en todas, tanto por arriba como por el suelo, fue un referente para su equipo.

 EL DURO:En esta ocasión creo que no se puede adjetivar a nadie este apartado, fue un partido bastante limpio, de echo con poca tensión.

 VAYA DIA: Aroi y River- Aparte de que el partido no fue muy entretenido, para empezar los de Andosilla hicieron un partido flojo, el empate es mas que un punto, por su parte los de Zizur se quedarian con la miel en los labios infinidad de ocasiones e incapaces de hacer un gol que les saque de la quema.

 

P.D. Quiero hacer una mención especial a la afición del River Ega, da igual jugar un Sabado, un Domingo o un Miercoles, da igual que sea en Tudela, en Andosilla o en Pamplona, esta afición vale su peso en oro, se nota que Andosilla esta volcada con el River, en Zizur éramos un autobus y varios coches los que fuimos a animar al equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información