Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega River- Oberena (3-1)

River- Oberena (3-1)

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail
river-oberena.jpg LICENCIA PARA SOÑAR…  

RIVER EGA Dani, Pablo (Olcoz, min.56), Manzanares, Iñaki, Javi Tres,

Santi, Melvin, Lorente, Imanol (Potxo, min.75),

Aitor (Cristian, min.85) y Mariano.

OBERENA Beorlegui, San Martín (Ilundáin, min.83), Ruiz, Beruete,

Lecumberri, Potro, Zubillaga (Barbas, min.80), Ganuza, Markuleta,

 Zabalza y Díaz de Rada (Rimech, min.63).

Goles 1-0 , min.3: Aitor; 2-0 , min.11: Aitor; 2-1 , min.16: Zabalza; 3-1 : Imanol.

Árbitro Tramullas. Amonestó a Potxo por los locales y a San Martín por los visitantes.

Incidencias 350 espectadores en el Andola. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento

del padre del directivo del River Javier Suescun.

   

Bonita la tarde de ayer, donde los de Andosilla que siguen a lo suyo, ganando,

lo hizo ayer con cuatro juveniles en el 11 y hasta 7 jugadores menores de 22 años.

 

Comenzó el primer tiempo de cara para los locales, en menos de un cuarto de hora Aitor ya había mojado por partida doble, ambos tantos pillando a la defensa adelantada y batiendo en el mano a mano a Beorlegui.  Los de Pamplona parecía que iban a reaccionar pronto ya que Zabalza recortaba distancias a los cinco minutos, nada más lejos de la realidad, ya que Oberena solo creo peligro en la portería de Dani con su delantero Markuleta y en tímidos destellos de Zabalza que el lateral rojillo Pablo neutralizaría muy correctamente.

 

En la segunda parte poco que destacar, Imanol, que esta en un momento de forma formidable no falto a su cita con el gol. El poco interés que presento por empatar Oberena era siempre neutralizado por, para mi gusto, la mejor pareja de centrales de las que he visto en la categoría.

 

Con esta victoria el River sigue a seis puntos de los puestos de play off, que seria todo un premio para esta gran plantilla.

 

EL CRACK: AITOR= GRAN PARTIDO EL DEL VETERANO DELANTERO DE ANDOSILLA, QUE EN SUS 2 PRIMERAS TENTATIVAS CONTRA EL PORTERO DEJO EL ENCUENTRO VISTO PARA SENTENCIA, ESTÁ HACIENDO UNA GRAN TEMPORADA Y ES QUE LOS VIEJOS ROCKEROS NUNCA MUEREN.
 
EL DANDY: MELVIN= BUEN MOMENTO DEL CANTERANO ROJILLO QUE HIZO UN MUY BUEN PARTIDO, REALIZANDO UN ENORME DESPLIEGUE FÍSICO A TRAVÉS DE CONTINUAS INTERNADAS POR BANDA, CAUSANDO INFINIDAD DE PROBLEMAS A LA DÉBIL DEFENSA DE OBERENA.
 
EL DURO: JAVI TRES= ES UN LUJO CONTAR CON UN DEFENSA DE ESTÁ CATEGORÍA EN EL EQUIPO, CONTUNDENTE EN SUS DISPUTAS POR ARRIBA A VECES CON DUREZA, CONSIGUIENDO DAR A LA DEFENSA EL PUNTO DE AGRESIVIDAD QUE LE HACÍA FALTA Y ES QUE POR DONDE PASA YA NO CRECE EL CESPED ( CLARO ESTÁ QUE ES CESPED ARTIFICIAL ).
 
VAYA DÍA: GORKA= MAL DÍA PARA DEJAR DE FUMAR PARA EL LATERAL DEL RIVER, QUE NO LLEGÓ A JUGAR AYER Y PARA COLMO VIÓ SU QUINTA TARJETA EN EL BANQUILLO LO QUE LE SUPONE NO PODER DISPUTAR EL SIGUIENTE PARTIDO ANTE SU AMIGO MIGUEL SOLA (ENTRENADOR DEL ARDOI Y GRAN VALEDOR EN SU ETAPA DE OSASUNA).
 
MENCÍON ESPECIAL AL CANTERANO PABLO QUE JUGÓ AYER SU PRIMER PARTIDO TITULAR CON EL 1er EQUIPO HACIENDO UN PARTIDO MUY COMPLETO Y RECIBIENDO UNA MERECIDA OVACIÓN CUANDO FUE SUSTITUIDO, A SEGUIR ASÍ CHAVAL QUE EL TRABAJO BIEN HECHO AL FINAL OBTIENE RECOMPENSA. TAMBIÉN SE PRODUJO LA VUELTA A LOS TERRENOS DE JUEGO DE CRISTIAN Y POTXO TRAS VARIOS MESES DE AUSENCIA POR SENDAS LESIONES, AHORA LES TOCA IR POCO A POCO Y SUMAR MUCHOS ENTRENAMIENTOS.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información