Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega Huracan- River B (2-4)

Huracan- River B (2-4)

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail
huracan-river.jpg

Lo mejor los 3 puntos

 

Partido ambientado en su totalidad por la cantidad de goles, ya que el juego ofrecido por ambos conjuntos fue más bien pobre.

La primera parte tuvo color rojillo, el River aprovecho el 80% de las ocasiones que tuvo para irse con un contundente 0-4 al descanso, el primero obra de Zurba tras una falta sacada por Pelu, el segundo Hermoso tras otra falta, esta vez por Ibai, ambos jugadores repetirían faena, Zurba con otro rechace mal despejado por el guardameta local y Hermoso tras cruzar un disparo desde el vértice derecho del área. Hasta aquí llego el River Ega en su totalidad, la segunda parte, se podría haber evitado si no hubiera sido porque los rojillos no quisieron jugar mas pensando quizás ya en el próximo partido y porque a los 20 minutos el Huracán había reducido distancias con dos goles y asustado con tres palos.

El partido acabaría 2-4 demostrando la diferencia de ambos equipos, la suerte de cara a gol.

Desde aquí, en mi intento de no ser crítico en exceso hacia el equipo, quiero animaros a trabajar duro, siete partidos nos separan del sueño, el siguiente Lerin, así que esta semana a entrenar duro para seguir donde estamos.

 

EL CRACK: Manu- Volvió a ser titular tras su lesión, y en el no cambia nada, lucha todo, corre sin descanso y aunque el Sábado no se noto en sus compañeros, contagia.

 

EL DANDY: Hermoso- Aunque Zurba metió también dos goles, a Carlos estamos menos acostumbrados a verle marcar por partida doble. Este año lleva ya siete tantos, muy meritorio para su posición en el campo.

 

EL DURO: El balón puede ser lo mas duro que se vería en el Prado Chica, ya que hubo muy poca intensidad por ambos conjuntos.

 

VAYA DIA: Asier- El centrocampista rojillo tuvo muy mala suerte, salio al comienzo de la segunda parte y a los 20 minutos tuvo que ser sustituido por un golpe en la rodilla, ¡Animo Txikitin!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información