Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega CD. IZARRA -- CD. RIVER EGA (2-1)

CD. IZARRA -- CD. RIVER EGA (2-1)

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

tres puntos para los de estella frente a un muy buen river

izarra.gifescudoriver.jpgIZARRA Valencia, Aguinaga, Echarri, Leache, De la Chica, Palacios, Bruno, Ibai (Zuasti, min.50), Lizoáin (Diego Ruiz, min.64), Ezcurra y Ongay.

RIVER EGA Dani, Javi, Gorka, Iñaki, Javi Tres, Santi, Melvi (Ibai, min.75), Ruiz (Potxo, min.58), Imanol, Aitor y Alberto.

Goles 1-0 , min.12: Echarri; 1-1 , min.70: Imanol; 2-1 , min.92: Palacios.

Árbitro Castillejo, asistido por Ganuza e Iturrarte. Mostró tarjetas a Echarri, De la Chica y Ezcurra, del Izarra; y a Javi Tres del River Ega.

Incidencias Campo de fútbol de Beriáin con unos 100 espectadores en una noche fresca y lluviosa. 

  


 

El Izarra frustró las esperanzas del River Ega de sacar algo positivo en el minuto 92 de su enfrentamiento nocturno en Beriáin.

Los de Estella se adelantaron muy pronto en el marcador. En el minuto 12, Echarri aventajó al Izarra.

Sin embargo, desde el tanto, fue el River quien llevó la iniciativa. Imanol tuvo algunas ocasiones de haber empatado el encuentro antes del descanso. Primero con un buen cabezado y en el último minuto antes del descanso fallando en un disparo a bocajarro ante la meta defendida por Valencia.

Tras el descanso, el River Ega siguió dominando el partido, aunque le faltó profundidad. Los buenos regates de Melvin en la banda derecha no encontraron forma de llegar hasta los delanteros.

Sin embargo, en el minuto 70 de partido, Imanol desde fuera del área lanzó un disparo envenenado que cogió altura y descendió para colarse en la portería del Izarra. Era el justo premio a un equipo que estaba trabajando bien y que estaba dominando a uno de los mejores equipos de Tercera.

El Izarra pudo volver a ponerse por delante en la siguiente jugada, cuando marcó un gol de cabeza que fue anulado por el árbitro por fuera de juego.

No fue hasta el minuto 92 del encuentro cuando, después de ver un partido que iba rápidamente de un área a la otra, se vio el último gol. Palacios cogió el balón dentro del área y no falló para darle la victoria al Izarra.

Los de Estella continúan segundos a un punto de la Peña y el River en una cómoda décima plaza.

queriendo resaltar el buen juego de los de Eduardo Arevalo y que este equipo siga por sus derrotero de buen juego contra Oberena el proximo domingo.

ANIMO RIVER.

EL CRACK: IMANOL= GRAN MOMENTO EL DEL DELANTERO DE MIRANDA, QUE FUE EL GRAN BALUARTE AYER DEL EQUIPO ROJILLO, PODEROSO EN EL JUEGO AEREO, INCANSABLE EN EL ESFUERZO  Y AUTOR DEL GOL DEL RIVER EGA.
 
EL DANDY: TRES E IÑAKI= ENORME PARTIDO EL DE LOS CENTRALES DE ANDOSILLA, NO DANDO OPCIÓN A LOS DELANTEROS ESTELLESES, ATESORANDO  ANTICIPACIÓN Y CAPACIDAD DE MANDO, DEBERÍAN HACER MÁS CASO ALGÚN JOVEN DEL EQUIPO DE SUS INDICACIONES PORQUE LA 
                                  EXPERIENCIA ES UN GRADO.
 
EL DURO: DE LA CHICA= DEMASIADO EXPEDITIVO EL CENTRAL DE ESTELLA, MUY PROTESTÓN TODA LA NOCHE, ACTUANDO SIEMPRE POR ENCIMA DEL               
                                 REGLAMENTO, VA DE PROFESIONAL PERO ME PARECE QUE NO LO ES, Y CON LAS LIMITACIONES TÉCNICAS QUE TIENE NO LO SERÁ NUNCA.
                                 EXTENSIBLE A ONGAY, ALGUIEN LE TENDRÍA QUE DECIR QUE PARA DISPUTAR EL BALÓN NO HACE FALTA SOLTAR EL CODO SIEMPRE.
 
VAYA DÍA: VALENCIA= IMPRESENTABLE ACTUACIÓN DEL PORTERO DEL IZARRA, CELEBRANDO EL ÚLTIMO GOL CORRIENDO HACIA LOS AFICIONADOS DE ANDOSILLA,
                               INSULTANDO Y HACIENDO GESTOS VERGONZOSOS HASTA PARA ÉL (Y ES QUE UN FUTBOLISTA DEBERÍA ESTAR POR ENCIMA DE ESO).
                               DE TODAS FORMAS LO QUE SE SUELE DECIR , A PALABRAS DE UN NECIO OIDOS SORDOS... EXTENSIBLE A SU ENTRENADOR MIGUEL
                               GONZALEZ YA QUE CON GENTE ASÍ EL IZARRA NO VOLVERÁ POR DONDE SOLÍA....
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información