Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega Larrate- River B (2-2)

Larrate- River B (2-2)

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

river-larrate.jpgUn puntito sufrido que pudo haber sido más

 

Segundo empate consecutivo del líder del grupo que tuvo que luchar hasta el final para conseguir un empate que pudo haber sido mas si el colegiado no habría anulado 2 goles legales a los rojillos.

Comenzó el partido con los dos equipos lanzados, en un terreno d juego impracticable los visitantes fueron los primeros en avisar, primero un tiro de Ibai que atrapo el guardameta local sin demasiados apuros y después un gol anulado a Itarte de cabeza por presunto fuera de juego que solo el arbitro apreció. No se callarian los locales ya que en un corner posterior el rechace en la frontal lo colocarían en el fondo de las mallas, seguido un error de la defensa rojilla dejaría al extremo del Larrate solo ante Néstor, pero este esplendido como durante toda la temporada atajaría en el mano a mano. Así se llegaría al descanso.

La segunda parte cambio de bando, los locales físicamente peor que el River tendrían que aguantar el arreón rojillo que vio como su mejor baza el balón largo para que Zurba, recién salido, Rubén, Txarri e Ibai inventarían algo para igualar el marcador, no fue así ya que el artífice del empate seria Julio en el rechace de un balón colgado a la olla.

Poco duro la alegría rojilla ya que en una contra rápida del delantero del Larrate, propiciaría en presunto fuera de juego el 2-1, el River no se rindió y siguió dominando, así fue que en una falta desde medio campo Txarri se reencontró con el gol metiéndola directa. Once minutos separaban el final del partido, ninguno de los dos equipos veía como bueno el empate, pero fueron los visitantes en tres ocasiones los que pudieron romper la igualada, primero Julio en una contra disparo por encima desde la frontal, luego Pelu dentro del área chica si acertaría a perforar la meta contraria pero el colegiado volvió a invalidar el tanto por fuera de juego cuando había dos jugadores locales bajo palos, por ultimo en el 90 Julio en su mayor especialidad  remato de cabeza por encima del travesaño.

 

El River sigue líder y el Larrate a 9 puntos del play off.

 

EL CRACK: Néstor- Volvió a salvar al equipo cuando mejor estaba el equipo contrario, es un seguro bajo los palos.

 

EL DANDY: Jimi- Salio en el descanso pero ofreció mucha seguridad defensiva por donde mas daño hacia el Larrate, las bandas. Mención también para Tito que también salio desde el banquillo por el otro lateral, ambos demostraron que tienen hueco en el equipo.

 

EL DURO: El terreno de juego- Campo impracticable el de Carcastillo, aun así los dos equipos se esforzaron al máximo y dieron goles a todos los aficionados que se presentaron en el campo.

 

VAYA DIA: El arbitro- Volvió a perjudicar al River Ega, y ya van unas cuantas este año, no quiero quitar merito al Larrate que tuvo sus ocasiones para llevarse el encuentro, pero los dos goles anulados y el fuera de juego en el segundo gol local dejan muy a disgusto a los de Andosilla.

ANIMO EQUIPO, SEGUIMOS DEPENDIENDO DE NOSOTROS Y ESTE AÑO NO SE NOS ESCAPA.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información