Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega River B- Castillo (1-1)

River B- Castillo (1-1)

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

A seguir trabajando

 

river-castillo.jpgPartido con final agrio para los rojillos ante un rival de la zona baja de la tabla.

 Cualquier resultado que no fuese ganar era negativo para las aspiraciones rojillas.

Comenzó el partido con el River dueño y señor del balón, esa posesión no resulto beneficiosa ya que durante casi todo el encuentro los locales se dedicaron a ver como su arma de ataque eran balones largos y cambios de orientación, cierto es que en el primer tiempo no se vio ningún disparo a puerta por parte de ningún equipo, eso si los locales dispararon en varias ocasiones pero sin acierto de cara a la meta rival.

 

El segundo tiempo comenzó distinto, el River mantuvo la pelota y elaboro varias jugadas de peligro, la más clara para Zurbano que aunque en dudoso fuera de juego se planto solo ante el portero e intento una vaselina que se fue alta.

El River no se desespero y siguió jugando, Losa introdujo a Txarri y Rubén por las bandas que dieron velocidad al juego, aunque fue Ibai, robándole la cartera al lateral Mirandés quien dejo un balón en boca de gol que Zurba esta vez si hizo lo que mejor sabe, marcar. El Castillo se rompió en dos aunque el fallo más grande de los locales fue hacer lo mismo, con las líneas rotas de ambos equipos el Castillo en un robo de balón en el centro coloco un balón para su delantero Ramón que se quedo solo contra Álvaro y este lo derribo en la salida. El arbitro le perdono la tarjeta roja al guardameta rojillo aunque este en la siguiente jugada tuvo que abandonar el campo lesionado. Así fue que nada mas salir Arrastia, el colegiado quiso devolverles el favor a los visitantes comiéndose un fuera de juego clarísimo de su capitán que remataría de cabeza el empate en el marcador.

Quedaban 15 minutos pero la pasividad del Castillo y las prisas del River evitaron jugadas de peligro, quizás dos caídas en el área visitante, una a Julio y otra a Rubén que el señor colegiado no considero como penas máximas.

 

Al final empate que no agrada al líder del grupo, parece que algo mas a los visitantes que suman un puntito para intentar remontar puestos desde el pozo donde se encuentran.

 

Animo River, seguimos líderes y con dos puntos de ventaja, hay que ser humildes y tener mas acierto de cara a gol.

 

EL CRACK: Hoy este galardón no quiero dárselo a nadie ya que tampoco se a jugado mal pero ninguno a destacado como para merecérselo, con esto no quiero que a nadie le siente mal sino darnos a todos un toque de atención para demostrar que esto no es fácil.

 

EL DANDY: Pelu- Después de varias semanas entregando este premio, aunque hoy no a sido su mejor actuación es de reconocer que el central rojillo esta haciendo junto a su compañero de batallas Pablo una fenomenal temporada, hoy sin su mano derecha a sabido ayudar a Javitxu, que estrenaba otro puesto mas en su lista, en todo momento cubriéndole las espaldas.

 

EL DURO: Julio- El capi del River, no siempre le toca la parte bonita de construir y marcar, pero siempre tiene que luchar como el que mas todos esos balones aéreos, (gana el 90%) y el embarullamiento del centro del campo, por eso este premio se lo gana casi todos los días.

 
VALLA DIA: Castillo C.F.- Esta claro que el de hoy no a sido el mejor partido de los de Losa, pero un Castillo miserable a la hora de jugar a fútbol a obtenido muchísimo premio en su único remate a portería.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información