Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega Mendi-River (0-1)

Mendi-River (0-1)

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

SUMA Y SIGUE…

 

mendi-river.jpgMENDI Iosu, Igor, Iñaki, Dani, Óscar, Javier, Zabalza, Iosu, Adrián (Mikel), J. Corera (Héctor) y Aitor.

RIVER EGA Ocáriz, Tres, Olcoz (Lorente), Iñaki (Manzanares), Sesma, Ruiz, Azcona, David, Del Río, Aldeondo y Rueda (Sanz).

 

Gol 0-1 , min.54: Aldeondo.

 

Árbitro Huarte Sobrino, auxiliado por González y García. Amonestó a los locales, Óscar, Javier, Zabalza, Mikel, Dani e Iñaki; y de los visitantes a Ruiz y Tres. Expulsó por doble tarjeta amarilla al local Iosu.

 
Incidencias Tarde fría y lluviosa en el Pontarrón, que no desanimó a la abundante afición mendigorriana. Terreno de juego en malas condiciones por la lluvia.

 

Partido duro y disputado. El Mendi comenzó fuerte y mejor adaptado al terreno, principal causante de que los aficionados no podríamos ver prácticamente ni una sola jugada elaborada de fútbol. El partido se desarrollo en su totalidad en el centro del campo, mucha lucha por parte de ambos equipos pero nada de fútbol, cabía presagiar que el que marcaría se llevaría el partido y así sucedió, una contra aprovechada por Aitor la transformo en el único tanto del partido, antes de eso cabe destacar una ocasión múltiple del Mendi que Dani saco “in extremis” de la misma línea de gol, con el 0-1 el Mendi solo supo pegar gorrazos arriba, pero una buena defensa de los de Andosilla evito que ese gol llegara, pudieron matar el partido los de Andosilla, con los locales rotos Melvin se fue por la banda ante las distintas acometidas de la zaga local que veían como único recurso tirarse al suelo para parar a los visitantes.

Al final 3 puntos para el River que suma y sigue.

 
EL CRACK: JAVI TRES= BUEN DEBUT EL DEL DEFENSA DE ANDOSILLA, NO SE NOTÓ PARA NADA QUE SE TRATABA DEL PRIMER PARTIDO CON EL RIVER, EJERCIENDO DE LÍDER EN LA DEFENSA CON MANDO, CARÁCTER Y MUCHA SOLVENCIA(GRAN FICHAJE EL DEL EQUIPO ROJILLO) EXTENSIBLE A TODA LA LINEA DEFENSIVA QUE AYER ALINEÓ EDUARDO AREVALO.
 
EL DANDY: AITOR= GRAN PARTIDO EL DEL DELANTERO ROJILLO, ESTUVO MUY PARTICIPATIVO DURANTE TODO EL ENCUENTRO, AGUANTÓ INFINIDAD DE PATADAS SIN SENTIDO Y PARA COLMO MARCO EL GOL DE LA VICTORIA. A PESAR DE LAS HABLADURÍAS DEL FORO DE FUTBOLME, ESTUVO TODA LA SEMANA ENFERMO Y NO SÓLO DIÓ LA CARA ,SINO QUE CUAJÓ UN GRAN PARTIDO Y MARCÓ EL GOL DE LA VICTORIA. DESTACAR LOS BUENOS MINUTOS DE MELVIN, QUE MOSTRÓ MUCHO PODERÍO FÍSICO EN LOS MINUTOS QUE ESTUVO EN EL CAMPO.
 
EL DURO: IOSU GOÑI(MENDI)= IMPRESENTABLE LA ACTITUD DEL DEFENSA MENDIGORRIANO, QUE FUE EXPULSADO POR 2 ENTRADAS POR DETRÁS A AITOR, QUE CUALQUIERA DE ELLAS POR SI SOLAS SUPONDRÍA LA EXPULSIÓN SI FUERAN BIEN JUZGADAS.

VAYA DÍA: C.D. MENDI= LAMENTABLE ACTUACIÓN DEL EQUIPO DE MENDIGORRÍA QUE MUY POCO PREOCUPADO POR LA SALVACIÓN DEL EQUIPO, SE LIMITÓ A DAR PATADAS SIN TON NI SON, Y A BUSCAR LA 5ª AMARILLA LOS JUGADORES QUE ESTABAN APERCIBIDOS PARA DISFRUTAR DE LAS FIESTAS DEL PUEBLO Y DEJARLES EL MARRÓN A LOS DEMÁS COMPAÑEROS Y LUEGO HABLAN DE HUMILDAD....


PD:FELICITAR A EDUARDO AREVALO Y A AITOR ALDEONDO QUE ESTE PASADO FIN DE SEMANA CUMPLÍAN AÑOS, Y ANIMARLES A SEGUIR ASÍ EN UNA TEMPORADA HISTÓRICA PARA EL RIVER, QUE SE ENCUENTRA A 6 PUNTOS DEL ASCENSO Y CON UN PARTIDO MENOS. 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información