Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega Carcar- River B (1-2)

Carcar- River B (1-2)

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

river-carcar_copia.jpgGolpe de efecto

 

Un derbi siempre es un derbi, pero más aun si lo disputan el primer contra el segundo clasificado de la tabla. El de ayer fue un partido raro, más bien ausento de fútbol pero lleno de intensidad hasta el último minuto. Los locales sabían de la necesidad de ganar para colocarse lideres ya que un tropezón dejaría a los rojillos dependiendo de si mismos para afrontar el ultimo tercio de la temporada.

 

Todo comenzó de cara para los visitantes, corría el minuto 6 de partido cuando en un saque de banda rápido Mariano gana la espalda a la defensa llega  a la línea de fondo y hace un pase raso al punto de penalti que Julio transforma en el 0-1. Poco después un balón largo lo controla Zurba gana en carrera al central y su disparo raso se pierde rozando el palo.

El Carcar por su parte contestaría en varias internadas por la banda de Iñaki e Iturriaga pero sus centros nunca llegaron a ser rematados, solo el propio Iñaki tendría dentro del área un remate a boca jarro pero la defensa rojilla repelería el disparo.

Hasta aquí llego la primera mitad y el poco fútbol que se vio sobre el terreno de juego.

En la segunda parte un jovencísimo colegiado no supo realizar funciones propias de su profesión ya que paro el juego infinidad de veces innecesariamente y permitió insultos hacia su persona por parte de algún jugador local, para dar mas emoción al partido pito un penalti que algunos cronistas califican de clarísimo, yo en mi afán de seguir siendo objetivo lo dejare en dudoso cuanto menos. Diego transformaría el empate. Después de eso no se si calificar como algunos de suerte o pensar que se nos debía por el penalti pero el caso es que un disparo de Hermoso después de hacer carambola en varios defensores se coló en la meta local y se convertiría en el 1-2 definitivo, de aquí al final los locales con mas corazón que cabeza llevaron el peso del partido aunque no se podría destacar ninguna clara ocasión.

Por mi parte en primer lugar disculparme en nombre de todo el C.D.River Ega a todos los aficionados, jugadores y directivos del C.D. Carcar por la euforia demostrada a la terminación del encuentro, en ningún momento se intento ofender a nadie, solamente fue el momento de alegría. En segundo lugar animar tanto a los de Andosilla como a nuestros vecinos de Carcar a seguir luchando y disfrutando del fútbol y por último y creo que lo mas importante decirle al señor Vilches que el boxeo es un deporte muy distinto al fútbol y que lo mínimo que debería hacer ya que nosotros nos hemos disculpado por comportamientos que pudieron ofender es disculparse ante el señor David Jiménez.

 

EL CRACK: El River Ega: Su juego no emociono pero la racha de partidos, y sobre todo la diferencia de 4 puntos que le saca a su más directo perseguidor hacen presagiar un bonito final de temporada.

 

EL DANDY: Julio: El capi rojillo sigue en un buen estado de forma y lo demuestra con goles muy importantes como el conseguido ayer.

 

EL DURO: Vilches (C.D.Carcar): Con razón o sin ella la agresión del central a Jimi esta fuera de lugar, esta agresiones deberían castigarse muy caras.

 

VAYA DIA: En mi opinión el partido de ambos equipos, mucha tensión y tímidos destellos de fútbol ante la gran expectación que había en el campo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información