Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega River B- Peña Sport (1-0)

River B- Peña Sport (1-0)

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

river-pea.jpgBuen comienzo de año para el River

 

Partido muy disputado el que se vivió ayer en el municipal de Andola entre dos de los equipos más fuertes de la categoría.

El river estrenaba el año por primera vez como líder del grupo ante uno de sus rivales más directos, por ello era un día donde no se podía fallar.

 

Comenzó todo de cara para los locales ya que en el minuto 7 de partido un balón colgado por Pelu a la olla, lo peinaba Itarte y Julio bien posicionado batía a bocajarro al guardamete tafalles. De aquí al final un juego poco vistoso por parte de ambos equipos, alguna jugada aislada como un penalti cometido por Esteban que Néstor atajo correctamente o un cabezazo de Itarte que despejo el guardameta visitante.

Poco mas se vio en el partido, un remate de Asier que volvió a detener el cancerbero de la Peña y un posible penalti otra vez a favor de los visitantes que esta vez el colegiado lo interpretó de manera contraria amonestando al delantero.

 

Lo mejor del partido los 3 puntos que permiten a los rojillos dejar excepto al Carcar, próximo partido, que esta a un punto, a cinco puntos del tercer clasificado.

 

Doy la enhorabuena a todo el equipo y ago un llamamiento a toda la afición que sabiendo que son fiestas del pueblo la semana que viene, nos vendría muy bien que acudieran a Carcar a animar al equipo.  

 

EL CRACK: Nestor, paró un penalti y estuvo muy seguro todo el partido prueba de ello que mantuvo su porteria a cero frente a uno de los equipos mas goleadores.

 

EL DANDY: Pablo, sigue demostrando la seguridad que da tener un central como el en el equipo, correcto en el corte y claro en la salida de balón.

 

EL DURO: Esteban y Javitxu, muy al limite fueron los dos laterales rojillos, ambos vieron tarjeta amarilla y pudieron ver la segunda en alguna jugada mas.

 
VAYA DIA: La afición, muchas eran las expectativas para el espectador que quiere ver un buen partido y mas si se trata de una 1ª regional, dos equipos con calidad dejaron garra y coraje pero poco futbol vistoso.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información