Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega Iruña-River (0-0)

Iruña-River (0-0)

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail
irua-river.jpg

Un puntito y gracias

El River Ega termina el año puntuando en paternain y a cinco puntos de los play offs

IRUÑA Fernando, Arkaitz, Zunzarren, Jokin, Ander Aramendía, Izco, Vicuña (Toni, min.65), Óscar Murillo, Macaya (Txiki, min.65), Magaña y Josetxo (Imanol, min.77).

RIVER EGA Navarro, Javi, Gorka, Iñaki (Óscar, min.83), Jon, Santi, Mariano, Luis, Imanol (San Miguel, min.57), Aitor y Manzanares.

Árbitro Chocarro, asistido Amadoz y Domínguez. Amonestó a los locales Vicuña, Magaña y Toni, y a los visitantes Santi, Manzanares y San Miguel.

Incidencias Unos 150 espectadores

.

. El partido comenzó con muy buen toque de balón por parte de los dos equipos y un combinado local, el Iruña, que muy pronto se lanzó al ataque y generó numerosas ocasiones. Antes del minuto 20, primero una vaselina de Murillo, después un remate de cabeza de Ander Aramendía y otras dos ocasiones, una de Magaña y otra nuevamente de Murillo, pudieron adelantar a los locales. Pero a pesar del dominio el Iruñano marcó y se llegó con 0-0 al descanso.

Durante la segunda parte, más de lo mismo. Un Iruña acosando la portería defendida por Navarro y un River Ega que no inquietaba. De hecho, sólo dispuso de una ocasión, en el minuto 61, generada por Manzanares tras una buena jugada de San Miguel por la banda izquierda. Hasta el pitido final, los locales siguieron buscando el gol, pero ayer no era el día de sus delanteros. En definitiva, los espectadores tan sólo vieron un equipo sobre el campo, pero careció de fortuna.

 

EL CRACK: NAVARRO = EXCEPCIONAL MOMENTO DEL PORTERO DE LODOSA, QUE SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN PIEZA FUNDAMENTAL DE LA RACHA TRIUNFAL DE LOS ROJILLOS; AHORA MISMO PARECE IMBATIBLE ( SE NOTA LA MANO DEL ENTRENADOR DE PORTEROS).
 
EL DANDY: MURILLO = GRAN PARTIDO DEL DELANTERO IRUÑES, QUE TRAJO EN JAQUE AL RIVER EGA CON SU MOVILIDAD ENTRE LINEAS Y SU BUEN HACER CON LA PELOTA, SOLO LA MALA SUERTE LE PRIVÓ DE UN MERECIDO GOL. POR PARTE DE LOS NUESTROS, DESTACAR LOS BUENOS MINUTOS QUE DISPUTÓ OSKAR RESANO EN LA RECTA FINA DEL PARTIDO, DEMOSTRANDO SABER ESTAR Y DANDO TRANQUILIDAD AL EQUIPO.
 
VAYA DÍA: C.D. RIVER EGA= MAL PARTIDO EL DISPUTADO POR LOS ROJILLOS EN PATERNAIN, QUE SÓLO LA MALA SUERTE DEL IRUÑA Y LA FALTA DE DEFINICIÓN DE SUS DELANTEROS PERMITIÓ TRAERSE UN VALIOSO PUNTO, QUE LE PERMITE MANTENERSE EN LA PARTE ALTA
 DE LA TABLA  A SÓLO 5 PUNTOS DE LA ZONA DE ASCENSO. PESE A TODO LA ACTITUD DEL EQUIPO FUE INTACHABLE, A PESAR

 DE QUE NO SE JUGÓ BIEN.
 
EL DURO: SAN MIGUEL = EXPEDITIVO EL MEDIO DE ANDOSILLA, QUE EN SUS INFINITAS DISPUTAS CON LOS CONTRARIOS SIEMPRE VA AL LÍMITE Y JAMÁS SE ARRUGA; COMO LA PLANCHA QUE TIRÓ AL DELANTERO IRUÑES TXIKI EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS DEL PARTIDO
QUE LE SUPUSO LA TARJETA AMARILLA.
 
* FELICITAR AL C.D. RIVER EGA EN TODAS SUS CATEGORÍAS POR LA GRAN PRIMERA PARTE DE LIGA QUE HAN REALIZADO, Y ANIMAR A CONTINUAR ASÍ A TODOS LOS ESTAMENTOS DEL CLUB, PORQUE SE PREVEE UNA TEMPORADA HISTÓRICA. SIN OTRO PARTICULAR, LES DEAMOS

 

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información