Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega River B-Murillo (3-2)

River B-Murillo (3-2)

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

river-murillo.jpgCampeones de Invierno

 

Partido malo de los rojillos que ganaron por la mínima al penúltimo de la tabla.

Comenzó el partido a la hora prevista por lo menos para los visitantes ya que el River necesito encajar el primer gol para en dos jugadas aisladas los pupilos de Losa le dieran la vuelta al partido, no se si adjetivar al equipo de superior o de creído porque la imagen ofrecida durante prácticamente todo el encuentro no es la que se espera del líder de la categoría, como punto mas destacable el gran partido de Pousa que recibió el premio mas preciado en forma de gol y quizás a Zurba que aunque peca como el que mas siempre acude a su cita con el gol.

 

Fuera del ámbito deportivo, animo a este gran grupo de personas que nos hemos juntado este año a que no nos relajemos hemos arrancado brillantemente consiguiendo el campeonato invernal pero esto no sirve de nada si no es en primavera.

 

EL CRACK: Pousa- El medio campista rojillo demostró que a parte de su calidad, indiscutible, tiene garra y entrega. Premio mas que merecido a un jugador que esta teniendo muy mala suerte con las lesiones. Animo Javi.

EL DANDY: Zurba- Hasta el día mas malo para el o para el equipo es capaz de meter gol, mucha gente opina que después de 5 ocasiones cada día, malo seria, yo invito cordialmente al que crea que lo pede hacer mejor a llamar a Jesús Losa y entrar en el equipo.

EL DURO: Hermoso- No fue su partido mas brillante pero corto mucho y además metió un gol.

VAYA DIA: River B- Partido para olvidar de los rojillos, salieron dormidos, quizás por la resaca de la noche anterior o por la confianza que tienen en si mismos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información