Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega River Ega B - Funes (2-1)

River Ega B - Funes (2-1)

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

El B quiere hacer algo en esta copa :

A estas alturas de la temporada los aficionados están acostumbrados a cualquier tipo de partido del filial del club, eso si pocas veces se aburren. En un partido donde se enfrentaban dos de los equipos que a priori optan a clasificarse no pudimos ver muchos detalles futbolísticos más bien un partido duro y trabado. Comenzó el conjunto local en desventaja a causa de la ausencia del portero local durante los diez primeros minutos, a causa de estos los pupilos de Losa tuvieron que cerrar líneas y jugar con diez hasta la aparición del cancerbero que fue sustituido por el polivalente Iker que nos tiene acostumbrados a cualquier posición. 

El susto de la tarde lo protagonizo el joven Cruz que a causa de un posible codazo estuvo varios minutos aturdido en el suelo y se pensó que no podría terminar el encuentro, nada mas lejos de la realidad ya que el jugador aguanto los 90 minutos en el terreno de juego. En el aspecto futbolístico vimos un River mas trabado de lo normal, ante un Funes bien asentado en el campo pero que poco peligro creo a la portería de Nestor. En el minuto 4 de la 2ª parte un corner botado por Txarri lo remata Iker y hace el 1-0, en este momento los visitantes aceleraron el ritmo y en uno de los pocos fallos de la zaga rojillas los Funesinos pusieron las tablas en el marcador. Parecía que el partido terminaría así pero una jugada polémica por un presunto fuera de juego de Zurbano le permitió al delantero meter el gol de la tarde tras batir al cancerbero visitante con una estupenda vaselina. Hasta aquí llego el fútbol en el partido lo próximo hasta el final fueron una cantidad inmensa de faltas por parte de ambos equipos. Lo peor del partido la "ingenuidad" de los locales que se auto expulsaron con roja directa y obligo al equipo no solo a acabar el duelo con 8 sino a acudir al próximo partido a Cintruenigo con numerosas bajas. Destacar por los locales al delantero Zurbano que trabajo mucho todo el partido y marco el gol de la victoria y por parte del Funes a Iñigo Marin, antiguo jugador del river que se porto muy bien con sus antiguos compañeros.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información