Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega River- Valle de Egües (3-0)

River- Valle de Egües (3-0)

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

river-eges.jpg

EL FUTBOL PUEDE SER MARAVILLOSO

RIVER EGA Navarro, Javi, Gorka, Iñaki, Sesma, Santi (Ibai, min.74), Mariano, Ruiz, Imanol (San Miguel, min.64), Aitor (Ezquieta min.82) y Manzanares.

VALLE DE EGÜÉS Aranguren, Alastuei, Rípodas, Mina, Mondragón, Etayo (Gutiérrez, min.55), Zabalegui (Hernández min.58), Oloriz (Mena, min.68), Larráyoz, Arcaya y Esparza.

Goles 1-0 , min.9: Ruiz; 2-0 , min.22: Manzanares; 3-0 , min.79: Manzanares.

Árbitro Lampreabe Marco. Amonestó a Ezquieta y Aitor por el River Ega; y a Mina del Valle de Egüés. Además sacó roja directa a Alastuei y Mondragón del equipo visitante.

Incidencias 300 espectadores en el Andola en una tarde con mucho frío y viento.

El River Ega desarmó al Valle de Egüés en poco más de veinte minutos. Un River, en velocidad de crucero, pasó por encima del Valle de Egüés para lograr su quinta victoria consecutiva. La máquina rojilla sigue imparable hacia los puestos nobles de la tabla. En pocas jornadas ha pasado de ser un utilitario con buenas prestaciones, a convertirse en uno de los más rápidos de la parrilla. El trabajo de talleres está dando sus frutos una semana sí, y otra también. Todos los componentes del bólido funcionan a la perfección en un alarde de fiabilidad no visto hasta la fecha. Los del valle, que terminaron desquiciados, tampoco fueron rival para los de Arévalo que antes de la media hora ya tenían una jugosa ventaja de dos goles, sin aparentemente forzar el marcador de revoluciones. Y es que el River crea ocasiones con facilidad, y además las convierte con la misma naturalidad. Manzanares y un novedoso Ruiz en esta faceta, pusieron tierra de por medio ante unos desconocidos azulones, que no habían perdido en Andosilla en ninguna de sus cinco anteriores visitas. El resto fue aguantar el resultado con el motor al ralentí y sin perder de vista al rival por los retrovisores. Los de Egüés, que terminaron con dos jugadores menos, no pusieron oposición y los locales pudieron sumar, sin sufrir, otra victoria más.

La racha impresionante de cinco partidos llevándose los tres puntos, tiene al River Ega muy motivado, y se nota ya en la clasificación este encadenamiento de puntos.

 

  EL CRACK: MANZANARES= GRAN PARTIDO EL DEL JUGADOR DE MILAGRO, CON MUCHA ENTREGA Y CALIDAD, Y MARCANDO 2 GOLES DE RAZA, BUEN MOMENTO DE UN GRAN JUGADOR Y MEJOR PERSONA.
 
DANDY: JON SESMA= PARTIDAZO DEL CENTRAL TAFALLÉS, PERFECTO EN TAREAS DEFENSIVAS Y MAGNIFICO SACANDO EL BALÓN DESDE ATRÁS, JUGO LA 2ª  PARTE MERMADO CON UN FUERTE GOLPE EN LAMUÑECA Y NO SE NOTÓ (ANIMOS Y ESPEREMOS QUE NO SEA NADA)
 
VAYA DÍA: VALLE EGÜES= LAMENTABLE EL PARTIDO REALIZADO POR EL EQUIPO DE SARRIGUREN, CREADO PARA LUCHAR POR LOS PUESTOS NOBLES DE LA TABLA Y QUE DIÓ UNA PAUPERRIMA IMAGEN COMO SUS DIRECTIVOS EN LA GRADA DEL ANDOLA, PARA SER GRANDE HAY QUE SER HUMILDE PRIMERO Y SABER PERDER; Y MÁS CUANDO SE PIERDE CON TOTAL MERECIMIENTO.
 
EL DURO: ALASTUEI: EL DEFENSA DEL VALLE PERDIÓ LOS PAPELES Y SOLTÓ UNA PATADA TERRORÍFICA A SAN MIGUEL POR DETRÁS SIN INTENCIÓN DE  DISPUTAR EL BALÓN ( EXTENSIBLE A TODA LA LINEA DE ATRÁS DEL EGÜES, QUE NO DIERON PIE CON BOLO EN TODA LA GÉLIDA TARDE DEL SÁBADO E INTENTARÓN PARAR A LOS ROJILLOS A BASE DE PATADAS DESPROPORCIONADAS).

 
* MENCIÓN ESPECIAL A LA AFICIÓN DEL C.D. RIVER EGA, MÁS CONCRETAMENTE EL SECTOR JOVEN, QUE EN UNA TARDE MUY DESAPACIBLE PARA EL ESPECTADOR, NO DEJÓ DE ANIMAR EN NINGÚN MOMENTO Y DESQUICIAR A LOS CONTRARIOS CON SUS OLÉS Y CÁNTICOS VARIADOS. Y ES QUE SE NOTA QUE EL C.D. RIVER EGA ES UNA GRAN FAMILIA MUY BIEN AVENIDA.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información