Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega Zarramonza- River B (0-3)

Zarramonza- River B (0-3)

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

Ni el frió, ni la nieve, ni los jugadores de rugby del Zarramonza paran a los rojillos.

 

zarramonza-river.jpgTarde muy desapacible en Arroniz, en un campo muy difícil los pupilos de Losa hicieron valer su posición en la tabla.

Comenzó el encuentro con el cielo despejado, depuse de sufrir una fuerte nevada durante el calentamiento. La mayor parte de las ocasiones serian para los visitantes que tuvieron que aguantar ese juego mas similar al siete naciones que a un partido de fútbol por parte de los de Arroniz, tal era que su capitán duro 25 minutos en el campo por expulsión, bien cabe destacar en mi intento de ser objetivo al contrario que el cronista sopicón, la ocasión mas clara de la primera mitad fue para los locales pero Arrastia, muy bien en la tarde de ayer, lo evito en el mano a mano.

En la segunda mitad, un dominio abrumador de los rojillos, quisieron jugar a fútbol, tuvieron paciencia y luego solo fue esperar a que a Pelu le harían un penalti clarísimo que reconoció todo el mundo menos el chupatintas que escribe para el periódico, Zurba marcó y en ese momento se acabo el Zarramonza, antes otra vez la ocasión mas clara para los locales pero esta vez el disparo cruzado se perdería por el lateral de la portería.

Para poner la guinda al pastel Julio, que esta en un momento de forma especial, marcaría dos goles más para poner el 0-3 definitivo en el marcador.

Haciendo hincapié en las crónicas que se leen en el diario, ago un llamamiento al director del periódico y por favor no deje usted escribir a cualquiera que solo consigue que su periódico parezca un diario de instituto.

 

EL DANDY: Itarte, salio desde el banquillo pero puso la marcha que faltaba en los metros finales de cara a gol, le falto el gol en un zurdazo desde la frontal que repelió el larguero.

EL CRACK: Julio, El capitán esta ahora mismo en un momento de forma indiscutible, marcó dos goles y corrió infinidad de kilómetros.

EL DURO: Premio difícil de dar ya que por parte de los locales podría ser tanto para el capi, como para sus dos centrales, lo que pasa que el premio se llamaría el cerdo. Por eso se lo damos a Pelu, que se pego con todos, provocó el penalti del 0-1 y acabo en el campo.

VAYA DIA: Zarramonza B, lamentable la poca intención de jugar a fútbol por parte de los locales, solo los txabales que salieron al final parecían querer y saber jugar a este maravilloso deporte.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información