Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega San Juan- River (0-1)

San Juan- River (0-1)

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

sanjuan-river.jpgY ya van cuatro

 Cuarta victoria consecutiva del River Ega ante un buen San Juan

SAN JUAN Iñigo, Pellicer, Eslava, Aritz, Sandúa, Ander (Beñat, min.70), Ucle (Armendáriz, min.57), Jaime (Jabitxu, min.57), Koldo, Rives y Fermín.

RIVER EGA Navarro, Javi, Gorka, Iñaki, Sesma, Santi, Ibai (Cristian, min.79), Ruiz, Imanol (San Miguel, min.64), Aitor (Tarra, min.85) y Mariano.

Gol 0-1 , min.84: Cristian.

Árbitro Tramullas, asisitido por Fernández y Arriazu. Amonestó a Aitor, Crisitan y Santi del River Ega; y expulsó a Koldo del San Juan.

Incidencias 200 personas en San Juan.

 

 

River Ega ganó el tercero de los tres partidos jugados esta semana atípica, con partidos el miércoles, e hizo pleno de victorias. Los de Andosilla lograron imponerse por la mínima en el difícil campo de San Juan.

El partido tuvo poca historia. Ambos equipos salieron sin intención ofensiva, y la ocasión que Koldo envió fuera por poco en los primeros minutos no fue más que un espejismo. El San Juan se obcecaba en dar pelotazos para que sus puntas intentaran cazar el balón y hacer un gol, pero estos no acertaban al hacerse con el esférico. El River Ega no pasaba muchos apuros, es más, tuvo la ocasión de hacer el 0-1 en una buena jugada que dejó con ventaja sobre la defensa a Aitor, que vio como Iñigo paraba su disparo y Pellicer despejaba el balon que entraba lentamente. La respuesta del San Juan llegó al instante, balón largo a Fermín que le cogía la espalda a su defensor y disparaba al palo.

La segunda parte volvió a ser plana hasta que en el minuto 70, Aitor dio un pase al punto de penalti que San Miguel envió al larguero. Parecía que el partido se animaba, ya que a esta ocasión le siguieron dos remates de cabeza, uno para cada equipo, pero se volvió a las imprecsiones.

Cuando los dos equipos daban por bueno el punto, el River sacó una falta desde el flanco izquierdo que Cristian supo rematar a la red. Este gol y la expulsión de Koldo pusieron el punto final al encuentro.

EL CRACK, SANTI: Muy inteligente durante el partido, impecable en el corte, tacticamente perfecto.

DANDY, IBAI: Buen momento el del canterano rojillo, progresa adecuadamente.

EL DURO, KOLDO (SAN JUAN): Malas formas las del delantero del San Juan autoexpulsandose por agredir a Santi.

"VAYA DIA", CRISTIAN: Despues de un mes de lesión, vuelve y se resiente, por lo menos marcó el gol de la victoria.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información