Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega MURCHANTE - RIVER EGA (2 - 0)

MURCHANTE - RIVER EGA (2 - 0)

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail
escudoriver.jpg Este fue el desenlace del partido jugado en Murchante a las 16:30 del domingo 24 de febrero de 2008.

  Reconocido partido por estar en mitad de la tabla, la primera parte fue como se esperaba, con múltiples ocasiones para ambos equipos y estudiandose mutuamente para saber por donde hacer daño, hasta la segunda parte, en la cual, mediante una falta, se adelanto el Murchante. El River Ega intentó empatar hasta que el colegiado decreto penalti en el area del River, que sellaria el 2-0.

 

 

Según Diario de Noticias: míchel tumba al river ega y deja los puntos en murchante

MURCHANTE Ricardo, Agustín, Catoira, Iván, Ascarza (Héctor, min.70), Isi (Diego, min.65), Míchel, Valenzuela, Jiménez, Kike (Arregui, min.67) e Imanol.

RIVER EGA Dany, Óscar, Iñaki (Manzanares, min.81), Yon, Alcalde, Ruiz, Ibai (Rivera, min.73 ), Piotrek, Imanol (Alberto, min.64), Aldeondo y Roberto.

Goles 1-0 , min.60: Míchel; 2-0 , min.64: Míchel, de penalti.

Árbitro Orenes. Amonestó con amarilla a Valenzuela y Arregui, del Murchante; y a Roberto, del River Ega.

Estadio 250 espectadores en el San Roque.

-

murchante. Quinta victoria del Murchante consecutiva en su feudo donde esta mostrándose intratable, que le permite seguir en los puestos medio altos de la clasificación. En un primer tiempo muy equilibrado, el balón rondaba ambas áreas. Imanol marcó para los locales en el 18 pero su gol fue anulado por un supuesto fuera de juego que solo el asistente vio; Jiménez, en el 26, en una contra muy bien llevada por Kike pudo adelantar al Murchante; de nuevo Imanol en el 32 de fuerte lanzamiento hizo lucirse al guardameta visitante y Jiménez, en dos ocasiones, en el 44 y 45. La respuesta visitante fue un lanzamiento de Piotrek en el 32 que hizo lucirse al guardameta local a mano cambiada.

La segunda mitad no tuvo nada que ver con la primera, en la que solamente habría un equipo sobre el terreno de juego: el Murchante, quien desplegó un buen fútbol con grandes jugadas que llevarían el aplauso a la grada. Míchel sería el protagonista de la tarde, al inaugurar el marcador con un golazo por toda la escuadra y sentenciar poco después el segundo al transformar un claro penalti cometido sobre Jiménez. 

Fuente: noticiasdenavarra.com 

 

El segundo equipo: RIVER EGA 2 - FUNES 1

Empezar de portero, continuar de central marcando el primer gol y terminar volviendo a ocupar la portería durante los últimos minutos es lo que tuvo que hacer el rojillo Iker ayer . Sin duda una muestra de polivalencia. Y es que los aficionados locales tienen el espectáculo asegurado con el segundo equipo del River , bien sea por lo surrealista de sus partidos , o bien por la emoción que conllevan. Zurbano contribuyó con un golazo a ganar un duro encuentro.

Fuente: diariodenavarra.es 

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información