Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega River- Idoya (2-0)

River- Idoya (2-0)

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

 

river-idoya.jpgTercera victoria consecutiva y el River se aleja de la zona baja.

 

RIVER EGA Navarro, Javi, Gorka, Iñaki, Jon, Santi, Ibai (Oskar, min.83), Ruiz (Pablo, min.90), Imanol (San Miguel, min.75), Aitor y Manzanares.

IDOYA Dani, Sola, Etxeberria, Edorta, Iosu, Ander, Israel (Pablo, min.75), Aritz, Eneko, Joseba y Alfonso (Koldo, min.60).

Goles 1-0 , Ruiz; 2-0 , Aitor.

Árbitro Sevillano. Amonestó por el equipo local a Ruiz y Pablo.

Incidencias 400 espectadores.


Partido vital para ambos equipos, los locales tras dos victorias consecutivas venian confiados a escapar de la zona baja de la tabla por su parte el Idoya con la necesidad de llevarse los 3 puntos para eludir el farolillo rojo.

La primera parte fue tan fría como el tiempo y apenas los dos equipos inquietaron a los porteros. En el minuto 43, Ruiz aprovechó un rebote para fusilar a Dani y establecer el 1-0. En la segunda, el Idoya salió con más ganas y encerró al equipo local. El River hizo mucho daño a la contra y Ruiz tuvo en sus botas el 2-0, pero Dani la paró. En otra contra, esta vez sí, el equipo local mató el partido en el minuto 89 cuando Aitor definió muy bien un mano a mano con el portero.

Con esta victoria los rojillos están mas cerca de la cabeza que de la cola de la clasificación..

 

CRACK: IÑAKI = EL CAPITÁN ESTUVO SENSACIONAL EN UN PARTIDO DE VITAL TRASCENDENCIA, SEGURO AL CORTE Y EJERCIENDO DE LIDER; EXTENSIBLE  A LOS DEMÁS DEFENSAS (JON,JAVI Y GORKA) QUE JUNTO CON NAVARRO AMARRARON LOS PUNTOS EN UN PARTIDO FLOJO DE LOS ROJILLOS.
 
DANDY: AITOR = BUEN MOMENTO EL QUE ATRAVIESA EL VETERANO DELANTERO ROJILLO, CON MUCHA CONFIANZA, MOVILIDAD Y GOL.
 
VAYA DÍA: SEVILLANO (COLEGIADO)= INFINIDAD DE ERRORES A LO LARGO DE TODO EL PARTIDO, DESTACANDO UN PENALTY NO SEÑALADO A AITOR, QUE LO VIÓ HASTA EL QUE NO FUÉ AL CAMPO DE FUTBOL (EXTENSIBLE A SUS 2 ASISTENTES).
 
EL DURO: SOLA (IDOYA)= FLOJO PARTIDO DEL DEFENSA ESTELLES, MÁS PENDIENTE DE OTROS LARES QUE DE LO QUE SE DISPUTABA EN EL TERRENO DE  JUEGO, Y CUANDO ACTUABA TARDE Y MAL.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información