Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega Lagunak -River (0-1)

Lagunak -River (0-1)

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

lagun-river.jpgLAGUNAK Pablo, M. Ángel, Sotés, Josema, Equisoain, Sarrasin (Ibarrola, min.62), César (Asier, min.67), Dani, Espinal (Larumbe, min.54), Iker e Irure.

RIVER EGA Navarro, Javi, Gorka, Iñaki, Sesma, Santi, Ibai (Óscar, min.86), Ruiz, Aitor (San Miguel, min.69), Mariano y Manzanares (Héctor, min.92).

Goles 0-1 , min.62: Manzanares.

Árbitro Domingo Pradales, asistido por Les García y Ruiz García. Amonestó por parte del Lagunak a Equisoain y por parte del River Ega a Iñaki.

Incidencias Lagunak. 100 espectadores.

barañáin. Partido frío el disputado en la tarde de ayer entre el Lagunak y el River Ega. Los locales siguen sin puntuar en casa, después del gol de Manzanares en el minuto 62. En los primeros minutos, el gran protagonista fue el tiempo. La intensa lluvia que cayó sobre el campo durante la primera media hora de partido hizo que los jugadores de ambos equipos no acabaran de encontrarse cómodos en el terreno de juego. Las primeras jugadas claras llegaron a partir del minuto 20, cuando el River Ega gozó de una doble ocasión. Tras un saque de banda consiguieron disparar a puerta, aunque el guardameta local despejó el balón, ofreciendo, así, una nueva oportunidad que tampoco supieron aprovechar. Sin embargo, la ocasión más clara de esta primera parte llegó a la media hora de juego por parte del Lagunak, cuando un cabezazo de Equisoain casi logra adelantar a los locales en el marcador.

Tras el descanso, la lluvia dio un respiro y los jugadores salieron con más decisión a por el partido. La recompensa para el River Ega llegó al cuarto de hora de juego. Aitor centró bien un balón al segundo palo y Manzanares consiguió poner el 0-1 en el marcador con un remate de cabeza. A partir de aquí, las ocasiones se fueron sucediendo para ambos conjuntos, sobre todo para el Lagunak, aunque el marcador no se volvió a mover. El equipo de Barañáin tuvo una magnífica oportunidad para igualar el resultado en el minuto 67, pero Larumbe no pudo llegar a un balón en profundidad que acabó en las manos de Navarro. Los locales siguieron intentándolo. Dos disparos de Dani desde 30 metros, que obligaron al portero a estirarse para evitar que la pelota se colara en la portería; un remate de Larumbe que terminó saliendo por la línea de fondo y, a pocos segundos para el pitido final, una falta lanzada por Iker que se estrelló en la cruceta. A pesar de todo, la suerte no acompañó al equipo

local que vio cómo se le escapaban otros tres puntos.

CRACK= NAVARRO. GRAN MOMENTO DE FORMA Y GRAN PARADA A BOCAJARRO CON 0 A 0.
 

DANDY= AITOR = GRAN ENTREGA Y MOVILIDAD, Y MARAVILLOSO PASE MEDIDO ENEL GOL DE MANZA,(MENCIÓN PARA IBAI QUE JUGÓ UNA GRAN SEGUNDA PARTE TANTO OFENSIVA COMO DEFENSIVAMENTE)
 

VAYA DÍA= J.J. SUESCUN ENTRENADOR DEL LAGUNAK, PASIVIDAD Y MALAS FORMAS DURANTE TODO EL PARTIDO.
 

EL DURO= dani Aracil lagunak -utilizo continuamente los codos en sus disputas con los contrarios.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información