Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega CD RIVER EGA -- UDC CHANTREA (4-1)

CD RIVER EGA -- UDC CHANTREA (4-1)

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

El River Ega resurge

escudoriver.jpg3a15chan.jpg

RIVER EGA Navarro, Javi, Gorka (Ibai, min.85), Iñaki, Sesma, Santi (Héctor, min.87), Mariano, Ruiz, Imanol (San Miguel, min.70), Aitor y Manzanares.

CHANTREA Pagola, Aitor, Laguna, Xabi, Mikelaits, Iosu, Kike, Andoni (Mikel, min.50), Daouda (Alexko, min.45), Barbarin y Rafa (Raúl, min.45).

Goles 1-0 , min.9: Manzanares; 2-0 , min. 26 Manzanares; 2-1 , min.40 Laguna; 3-1 , min.58: Aitor; 4-1 , min.85: Aitor.

Árbitro Echeverría. Amonestó a Navarro y Santi por el River; y a Aitor y Alexko por los de la Chantrea.


. Cambio de tendencia. Se encontraban en el camino dos equipos con tesitura opuesta. Los locales, con una falta preocupante de resultados y de juego, y el Chantrea que después de un comienzo gris de campaña había encadenado una buena racha de resultados. Tal estado de ánimo de ambos hizo que los visitantes propusieran desde el principio, mientras que el River Ega esperaba atrás, teniendo las cosas más claras que en partidos anteriores.

A los diez minutos, y fruto de un contraataque muy bien llevado por Mariano, éste puso un balón de lujo a Manzanares para lograr el primer gol.

El tanto no hizo sino reforzar la apuesta rojilla de nadar y guardar la ropa. El mismo Manzanares, en otra contra, marcaba el segundo de un disparo seco al borde del área. Todavía los azules tuvieron ocasión de arreglar el desaguisado si tras el tanto de Laguna hubieran transformado un penalti cometido por el portero Navarro a Daouda, pero el mismo Navarro atajó el intento de empate con una gran intervención.

En la reanudación, Aitor Aldeondo dio forma definitiva a la victoria de los de Arévalo con dos goles. Una victoria que les aleja de las apreturas clasiflicatorias y vislumbra un cambio de tendencia. Los de Andosilla habían perdido los últimos cinco partidos.

Una victoria que se agradece en el casillero de los rojillos aun sabiendo que hay numerosas bajas en el equipo,Esperemos que esto sea el inicio de otra racha pero esta vez positiva.

animo y a seguir luchando. 

EL CRACK-  Aitor Aldeondo: Marco dos goles, al igual que Manzanares, aunque Aitor fue mas incesantede cara al gol.

EL DANDY-  Navarro:Fue al reves del mundo, pasó de villano a heroe, si no llega a parar el penalti que el mismo probocó el partido habría sido otro.

EL DURO- Imanol:Extremadamente tenso se le vió al delantero rojillo en la tarde de ayer, fue amonestado y discutió con casi todos los rivales.

VAYA DIA- Laguna (CHANTREA): El lateral izquierdo fue el menos afortunado de la tarde, ni el gol que metió le libra de las continuas internadas por su banda.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información