Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega River B- Urantzia (3-0)

River B- Urantzia (3-0)

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail
river-urantzia.jpg

Festival futbolístico el vivido el sábado en Andosilla.

 

Los rojillos tras esta nueva victoria se afianzan en lo alto de la tabla y de nuevo cogen confianza para los nuevos partidos a enfrentar.

 

Los de Losa salieron en la primera parte quizás si la suficiente tensión y concentración que se debiere. El Urantzia planteó una buena primera parte, arropándose todo el equipo en su medio campo y confiando en la contra para adelantarse. Esto se reflejo en el par de ocasiones claras que tuvieron los de Los Arcos que gracias a unas buenas actuaciones del portero “Arrastia” no se cuajaron en gol.

 

Todo cambio en la segunda parte. En cuanto los de Andosilla se pusieron las pilas nada hubo que hacer. El primer gol fue fruto de Zurbano. Tras un balón largo, proveniente de la defensa, peinado perfectamente por Cascarilla, el delantero del River encajó el primero de los dos goles que tenía prometidos. El segundo gol fue también cuajado por Zurbi, esta vez llegaría tras una buena vaselina, dejando al portero verdi blanco en los suelos sin nada que hacer. A partir de aquí, los del Urantzia se acogieron al futbol del patadón y fue entonces cuando Hermoso, tras un potente chut desde la línea límite del área, les quitó toda la esperanza encajando el tercero de la tarde.

 

Pero no sólo la victoria conseguida es la única alegría de esta semana. La vuelta de Itarte tras una larga lesión a los terrenos de juego dará  más viveza y buena ejecución al ataque rojillo.

 

Ánimo River y a seguir luchando para que se cumpla ese objetivo final; Y A MACHACAR EL PÓRXIMO DOMINGO AL FIGAROL!!

 

 

 

FUENTE: CHM

alineacion_river_b.jpg nestor.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

Alineación River Ega B del partido

 

 

 

 

 

Nestor durante el partido en el banquillo 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información