Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega Tudelano- River (4-0)

Tudelano- River (4-0)

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

El River no levanta Cabeza

tudelano-river.jpgEl Tudelano venció cómodamente al River Ega a pesar de jugar con diez durante toda la segunda parte.

TUDELANO Josemi, Delgado, Lumbreras (Yanguas, min.70), Lalaguna, Benjamín, Sergio Hernández (Roncal, min.62), Loperena, Arturo, Iker, Santana y Damián (Jorge, min.78).

RIVER EGA Dani, Óscar, Manzanares, Iñaki (Ezquieta, min.46), Sesma, Santi, Ruiz, San Miguel, Alfredo (Aitor, min.18), Mariano y Leorza (Imanol, min.78).

Goles 1-0 , min.21: Loperena; 2-0 , min.68: Damián; 3-0 , min.71: Santana; 4-0 , min.91: Roncal.

Árbitro Murillo. Auxiliado por Rodríguez Ojeda y Roivo. Amonestó por el Tudelano a Sergio Hernández y Jorge. Sacó roja directa a Míchel (minuto 42). Por el River Ega amonestó a Óscar, Iñaki y Ruiz; y mostró dos amarrillas a Ezquieta en el minuto 69 de partido.

El Tudelano no falló en esta ocasión y consiguió una victoria contundente a pesar de jugar con diez toda la segunda parte en la que, curiosamente, consiguió tres goles.

Ya en la primera mitad, tras un comienzo de dominio alterno el Tudelano se hizo con el control y tuvo sus ocasiones a cargo de Delgado y de Lalaguna, además del gol que consiguió Loperena en el minuto 21.

La segunda parte fue de total dominio del Tudelano, que fue llevando la iniciativa y los goles del partido. Eso le permitió una victoria holgada para seguir en los puestos altos de la tabla.

El River Ega, por su parte, ya lleva cinco jornadas consecutivas perdiendo y se ha introducido en la zona baja de la clasificación. Los de Andosilla ahora ya sólo están a dos puntos de los puestos de descenso a Preferente

 

EL DURO- Tarra:  El centrocampista rojillo se convirtió en el duro por salir desde el banquillo y ser expulsado al poco tiempo de salir por una dura entrada.

 

EL DANDY-  Loperena (Tudelano): Marco el primer gol del partido que habrio la lata.

 

EL CRACK-  Damian (Tudelano):En el primer tiempo fue el más visto, la jugada que hizo en el primer gol lo demuestra.

 

VAYA DIA-  River Ega: El equipo no levanta cabeza y en este partido se noto más que nunca, hay que cambiar el chip.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información