Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega Lodosa- River b (1-0)

Lodosa- River b (1-0)

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

lodosa-riber.jpgDerrota por la mínima y gracias

 

Partido para olvidar del River B en Lodosa, después de una racha de 7 partidos sin conocer la derrota, los de Losa no plantaron cara a un gran Lodosa.

 

Empezó el partido con superioridad local, muchos eran los balones que terminaban jugada y gracias unas veces por la gran actuación de Néstor, inconmensurable, y otras porque el balón se perdía por la línea de fondo lo cierto es que el marcador estuvo a cero gran parte del partido, solo cuando Pousa intentaba triangular alguna jugada los visitantes llegaban a la portería rival pero sin mucho peligro.

 

Ya en la segunda parte los locales siguieron a lo suyo mientras que el River, irreconocible, se limitó a aguantar el tirón. En el minuto 20 de esta parte llegaría el gol del Lodosa, merecido. Con los cambios realizados por Losa, el equipo no mejoró pero si a la desesperada hizo sus más claras ocasiones, un tiro de Rubén cruzado que repelió el portero y un tiro a la escuadra de Pablito fueron las ocasiones más claras que le podían haber dado a los de Andosilla un punto que sabia a victoria.

 

Como todos los días decimos, la liga es muy larga, y hay que ir partido a partido.

¡Animo!

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información