Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega River Ega- Aluvión (0-1)

River Ega- Aluvión (0-1)

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

aluvion1kr1_copia.jpgUn River plagado de bajas sucumbe ante un rácano Alubión que sigue rentabilizando los goles de Falces.

Navarro, Oscar, Javi, Ion, Iñaki, San Miguel, Tarra (Hermoso),Manzanares, Gorka (Alfredo), Mariano e Imanol. 

 

Partido de un escaso atractivo, salieron los locales con más ganas con la necesidad de puntuar para eludir los puestos peligrosos de la tabla. Muchos balones largos para la posición de Imanol y Mariano y cambios de orientación eran las armas que utilizaban los rojillos aunque sin mucha recompensa. Por su parte los de Cascante no inquietaron la portería de Navarro que si se dio el lujo de regatear en un par de ocasiones a lo largo del encuentro. Cabe destacar una mano clarísima a mediados del primer tiempo en el área del Aluvión que el colegiado, no muy correcto, no quiso pitar.

En la segunda mitad Edu introdujo cambios, el partido podia decantarse de cualquier lado, pero fue el veterano Falces quien en una buena jugada pondría el 0-1 en el marcador, de aquí al final el River un poco a la heroica, balones colgados al area que no se materializaron.

Destacar a San Miguel que en mi opinión es uno de los mejores siempre pero hoy mucho mas.

Lo mas justo habria podido ser un empate pero la suerte no ha acompañado a los rojillos en esta ocasión, desde aquí les animo a que sigan trabajando para mantener este sueño tan bonito que estan viviendo todos los Andolenses aficionados al futbol como es estar en 3ª division.

AUPA RIVER EGA.

 

 

EL CRACK- Falces (Aluvión), el veterano delantero de Cascante resolvió un choque que iba para empate.

 

EL DANDY- San Miguel, fue de lo mejor del partido, lucho, robo, dio balones e incluso se permitio el lujo de regatear.

 

EL DURO- Oscar Resano, volvía al once inicial y cumplió con las armas que nos tiene acostumbrados.

 

VAYA DIA- El coleguiado, es evidente que los arbitros no están teniendo todas con sigo, se trago un penalti claro e interrumpio el juego en numerosas ocasiones con acciones que no estaban en el guión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información