Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega River B- Mendavies (3-1)

River B- Mendavies (3-1)

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

Sigue imparable

river-mendavies.jpg

Aunque el marcador no reflejo el partido, los 3 puntos se quedaron en casa y el filial sigue líder.

 

Como bien se va diciendo la liga se gana partido a partido, esta lección la tienen bien aprendida los jugadores rojillos que cada partido sacan el máximo rendimiento para deleitarnos con goles y sobre todo con puntos.

 

El primer tiempo tuvo un protagonista exclusivo en el campo, Zurbano, el ariete del River, se esta reencontrando con el gol en las ultimas jornadas, y de que manera, solo en el primer tiempo engatillo los tres goles del equipo que pudieron a ver sido cinco si el arbitro no le habría anulado otros dos al nº nueve de River. El primero a pase de Rubén, el segundo con asistencia de Txarri y el tercero tras robarles la cartera a dos defensas mendavieses y tumbar al portero. Además de todo esto otro gol fue anulado a Pelu por presunto fuera de juego. Por su parte los visitantes, no tuvieron nada salvo un buen tiro desde la frontal que Álvaro a mano cambiada repelió.

 

La segunda parte fue mas fría, aunque con un claro dominio local, otro gol anulado a Zurbano, nos hace pensar que el jovencito colegiado de origen extranjero no se enteraba muy bien a que había venido al “Andola Camp”. Losa introdujo cambios para dar aire fresco al equipo, Pousa, Joseba, Tomas y Tito fueron los encargados de reanimar al equipo. Y así fue pero sin mucho acierto, Tomas por partida doble pudo aumentar el marcador pero sus disparos no pudieron perforar la meta rival, Pousa también tubo una clara y Joseba lo consiguió pero otra vez  el “chico vestido de gris” dijo que no.

 

Quiero destacar, incluso antes que a Zurba, que hizo un partidazo, a Pablito, que sigue siendo de los más regulares del equipo y ayer lo demostró cortando todo, lastima que tuvo que ser sustituido por un fuerte golpe en la cara.

 

Pues nada equipo, como ya lo hemos dicho mil veces, a seguir trabajando día a día, y sobre todo con los pies en el suelo, que somos un equipo humilde.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información