Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega Lerinés-River B (2-4)

Lerinés-River B (2-4)

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail
lerines-river.jpg

El River b presenta su candidatura.

 

El River Ega ha ganado hoy en Lerín una de las batallas fundamentales para llegar al objetivo a cumplir: subir a preferente. Porque esto empieza a ser una realidad. Los de Andosilla llevan 6 partidos consecutivos sin perder, y esto es muy meritoso ya que se ha enfrentado con los rivales más duros del grupo. Este año el equipo tiene chispa, y sobre todo una palabra que refleja lo vivido: HUEVOS.

 

El trascurrir del partido ya se predecía en el vestuario antes de comenzar el encuentro. Los tacos de hierro rugían en el pavimento augurando la batalla. El “filiar” del River tenía un objetivo y era el de defender una camiseta con honor: “la rojilla”, y lo ha hecho con creces. Comenzaron el partido adelantándose en el marcador, Zurbano tras peinar el balón lo introdujo en la portería rival. Pero la alegría no duraría mucho, los de Lerín tras una buena ejecución, metería la pelota en la portería de Nestor. El River sin bajar la cabeza luchó todo y encontró el segundo regalo de la tarde, esta vez sería Rubenito el que perforaría la red del Lerinés. Antes del descanso se volvería a repetir la misma historia, ahora Bienzobas, tras un buen remate a placer de cabeza, marcaría el segundo para los rivales.

 

La segunda parte corrió a favor de los rojillos. Estaba claro que el que más huevos le echase iba a conseguir los 3 puntos. Los de Losa parecían verdaderas bestias; aullidos, zarpazos, segadas…eso sí también el buen juego es lo que les hizo ganar. Dos jugadas ejecutadas por el goleador Echarri desde fuera del área aguarían la esperanza lerinesa.

 

Pero no echemos las campanas al vuelo. Ya sabemos de lo que es propenso de hacer el “b”: perder contra figaroles, radas y mendavieses. Hagamos una llamada a Dios y roguémosle que no sea así. Y que siga la fiesta!!!!!!!!!! Y sobre todo una cosa: a disfrutar familia!.

 

PD: Nestor ponte de una puñetera vez el peto!

 

 

Fuente: CHM

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información