Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega RIVER EGA “B” – HURACAN (3-2)

RIVER EGA “B” – HURACAN (3-2)

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

Partido iterativo el hoy vivido en el Andola. 

 

Incluiría el adjetivo de “aburrido” en esta crónica al no ser por los 5 goles encajados hoy en el encuentro. Y perdonarme por esa condicional pero es que es así. El River, confiado por la difícil victoria conseguida al domingo pasado en Larrate, ha salido al campo no como nos tenía acostumbrados en las dos últimas jornadas, donde la garra y la lucha  distinguían al equipo.

Tanto la primera parte como la segunda han sido un repetir. Balones divididos, pases imprecisos y fallos de alevín. Pero no todo lo que nace en el campo es malva. Hay que destacar las buenas jugadas locales conjugadas, la racha goleadora de Charri, las ganas echadas por el plurivalente Javichu, los buenos goles de de Zurbi y Casca, y la vuelta del lesionado Tomás participe en el tercer gol.

 

Quiero creer que el buen juego y la pelea se lo han dejado reservado para el sábado que viene, donde los de Andosilla se verán las caras con los de Lerín, equipo lider en la clasificación. Este derbi es clave para demostrar las aspiraciones de los de Andosilla, que este año pueden hacer algo más que lo que llevan haciendo años anteriores.

 

Orden de los goles: 1/0(Charri);1/1;2/1(Zurbano);2/2;3/2(Casca).
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información