Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega San Miguel – River Ega (1-2)

San Miguel – River Ega (1-2)

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

El River saca 3 puntos a base de garra.

Tanto el River Ega como el San Miguel, dos equipos situados en lo alto de la tabla, nos ofrecieron el domingo una tarde de guerra en el recinto deportivo de Larraga, donde los foráneos se llevaron los 3 puntos a base de garra.  

La primera parte bailó al unísono del pelotazo y la pelea. Ninguno de los dos equipos se estremecía ante el duro juego del rival. Los locales, no importándoles la fama de los de Larraga, salieron al terreno de juego a comerse el mundo. Estos frenaron con una férrea defensa, una contundente media y la presión constante de los delanteros, los  ataques locales, que no supieron cómo llegar a la portería de Mancebo durante toda la primera parte.

 

Toda esta monotonía se rompió en la segunda parte. En el minuto 4 de esta segunda mitad, tras un centro-chut dirigido a la mismísima escuadra de la portería defendida por Asier, Estebitan adelantó al River. Sería quince minutos después cuando Roberto empató el encuentro tras un remate de cabeza, gol efusivamente protestado por posible falta. Eso no encogió a los de Andosilla. Estos siguieron hilvanando buenas jugadas hasta que llegó en el minuto 82 el gol de Cascarilla tras un buen centro de Zurbano. Como era lógico, los del San Miguel, fruto de la desesperación, jugaron a la heroica hasta el fin del partido, pero esto nos les resultaría eficaz ya que los de Andosilla supieron parar los continuos balones colgados gracias a una categórica defensa.

Destacar el gran compromiso del equipo que este año más que nunca ven posible quedar dentro de los 3 primeros clasificados del grupo segundo de la primera regional Navarra.

 

Fuente: CHM

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información