Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega Peña Sport - River Ega (1-0)

Peña Sport - River Ega (1-0)

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

Los de Andosilla habían vencido en sus 2 visitas anteriores pero esta vez cayeron por la mínima

escudosport.gif

escudoriver.jpg

 

 

PEÑA SPORT Calvo, Borja, Albisu, Joseba, Ainzúa, Azpilicueta, Murillo, Ruiz (Vera, min.75), Arizkuren, Santos (Gil, min.88) y Galán (Ederra, min.63).

RIVER EGA Dani, Ruiz, Manzanares, Iñaki (Imanol, min.68), Javi, Santi, Tarra (San Miguel, min.67), Alfredo, Aitor (Mariano, min.14), Cristian y Gorka.

Goles 1-0 , min.77 Santos.

Árbitro Pérez de Albéniz. Asistido por Alonso y Aranco. Mal. Amonestó por los locales a Borja, Joseba, Ainzúa, Arizkuren y Santos. Por los visitantes vieron amarilla Iñaki, Tarra e Imanol.

Incidencias Unos 500 espectadores en San Francisco. El atleta Ricardo Abad realizó el saque de honor y la recaudación se dedicó a Aldeas Infantiles.

-

La Peña Sport, con la victoria de ayer ante el River Ega, rompe el maleficio que le perseguía con los de Andosilla: los dos enfrentamientos anteriores en Tafalla se decantaron para los visitantes.

En lo que al partido se refiere, no fue bueno. El River Ega apenas quiso ver la portería de Calvo en los primeros minutos, y además perdió al mayor de los Aldeondo en el minuto 14 por lesión. La Peña, a la que le costó entrar en el partido y que en algunas fases perdió el control del medio campo, no creó tantas ocasiones como en partidos anteriores. El juego transcurría en medio campo y ninguno de los dos creaba peligro. La mejor ocasión de los de Andosilla la tuvo Alfredo con un disparo que casi en raya de gol saca David Ruiz con la cabeza.

En la segunda parte la tónica fue igual. En el 67 tuvo su segunda ocasión el River con una falta centrada que Calvo atrapa con dificultades. Los cambios en los azules parecieron dar otro aire y con Vera y Ederra en el campo, el equipo llegó mejor. En el 77 iba a llegar el tanto de la victoria: un barullo en el punto de penalti lo resolvió a la media vuelta Santos. aunque el river rambien se merecio el empate.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información