Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega Huarte -River Ega (2-0)

Huarte -River Ega (2-0)

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

Victoria del Huarte frente a un duro River Ega

huarte2.jpg

2004rega1.jpg

HUARTE Iriguibel, Aguerri, Ander (Ozcoidi, min.65), Ciganda, Guti, Remiro, Kristian, Puñal, Urdaci, Ibero (Errea, min.78) y Alegría (Unzue, min.60).

RIVER EGA Navarro, Manzanares, Gorka, Santi, Sesma, San Miguel (Mariano, min.65), Aitor (Joseba, min.82), Ruiz, Imanol (Alfredo, min.73), Cristian y Leorza.

Goles 1-0 , min. 43: Urdaci, de penalti. 2-0 , min. 63: Ibero.

Árbitro Lampreabe, asistido por Rodríguez Ojeda y Medina. Amonestó a los locales Aguerri, Ander, Kristian, Puñal y Alegría y a los visitantes San Miguel e Imanol. Expulsó al entrenador visitante (min. 73).

 

Después de veinte minutos de tanteo ninguno de los dos equipos se mostraba como claro dominador. Pero, tras un econtronazo entre el portero visitante y Urdaci que finalizó con el cancerbero tras la línea de gol por una falta en ataque protestada por el público, los locales comenzaron a practicar un juego fluido. Las constantes internadas por la banda izquierda auguraban un gol que llegó, cerca del descanso, de penalti. Además, tuvo que ser repetido por la entrada de varios jugadores en el área antes del lanzamiento. un penalti por una mano dudosa en el área que el colegiado tardó siglos en señalar.

De todos modos, la ocasión más clara de gol se produjo en el minuto 38 también por medio de Urdaci que remató aprovechando la salida del portero de Andosilla aunque el balón fue despejado, casi en la línea de gol, por Sesma.

En la segunda mitad, el River Ega salió algo más despierto. Sin embargo

El River seguia intentándolo

Unos minutos después, otra vez Ibero, no perdonó y cabeceó al fondo de la red para poner el segundo y definitivo gol que daría tres merecidos puntos a los locales ante su afición.

Y, aunque faltaba casi media hora, ahí se acabó el partido. Los de Andosilla intentaron sin éxito comenzar la remontada por medio de Cristian, que fue el único que causó problemas a la defensa del Huarte.Un River que no sacó más de su visita al campo de Areta debido a las desafortunadas decisiones del árbitro del partido

Sin embargo, los de Andosilla nunca  bajaron los brazos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información