Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega Castillo- River B (2-2)

Castillo- River B (2-2)

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

Un punto que no deja contento a nadie

 

castillo-river.jpgTercera jornada de liga de primera regional entre el Castillo fútbol y el River Ega B, los rojillos aún sabiendo que Miranda siempre es una plaza difícil para torear salieron a manejar el partido, intentaron jugar al toque pero la presión de los delanteros locales les obligaba a mandar balones largos arriba para la posición de Zurbano que se encontró bastante solo durante buena parte del encuentro.

 

Los locales dominaban con superioridad el medio campo, de hecho tuvieron varias ocasiones para marcar pero fueron los visitantes en un corner botado desde la izquierda, el balón le llego a Tito en la otra banda que con un buen quiebro encontró el centro que remato Hermoso al fondo de la portería. El dominio local seguía presente y así llego en una jugada personal de su delantero, el más destacado del encuentro, el empate a uno. El marcador no se movería más en la primera parte. En la segunda mitad Losa introdujo cambios y el River empezó a tener algo más el balón pero sin mucha constancia, solo se evito el dominio local muy presente en el primer tiempo. Aún así un centro desde la izquierda ponía el 2-1 en el marcador tras un buen cabezazo del capitán del Castillo. De aquí al final el River lo intento por todos los medios, aunque con demasiados balones colgados a la olla, ya que dos jugadores locales fueron expulsados por sendas agresiones. Corría el minuto 90 y un rechace de la defensa local dejo a Txarri solo ante el portero y puso el empate en el marcador. Hasta aquí llego el marcador, antes del final Zurbano tubo una ocasión de hacer 2-3 pero su disparo desde la frontal se fue alta, luego el Castillo acabaría con 8 el encuentro por otra expulsión, esta vez por protestar al colegiado, muy mal por ambos lados todo el encuentro.
En definitiva 2-2 y un punto amargo para ambos equipos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información