Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega River Ega B- C.D. Carcar (1-0)

River Ega B- C.D. Carcar (1-0)

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail
river-carcar.jpg

La suerte y la entrega sonrieron al B

 

Segundo partido de la temporada para el River Ega B, un derbi siempre es un derbi, aunque este no pasara a los alardes de la historia como el mas bonito lo cierto es que los pupilos de Losa sacaron tres puntos que moralmente les dan mucha vida para seguir trabajando.

Comenzó el partido con el River dominando, queriendo mover la pelota que es lo que mejor saben hacer, pero un C.D. Carcar muy combativo como siempre intento con más coraje que juego buscar el gol con balones largos hacia su punta.

En la primera parte no se movió el marcador, aunque pudo haberlo echo si el colegiado no anula un gol legal de Zurba, que reaparecía tras una lesión, por presunto fuera de juego y otro a Ruiz, por parte del Carcar, por la misma razón.

La segunda parte fue aun menos vistosa que la primera, nada mas empezar un remate de cabeza al larguero de Julio y poco mas, hasta que en minuto 30 un penalti sobre Jimi lo transformó Zurba en el 1-0, de aquí al final el River sufrió de lo lindo, primero Julio y seguido Jimi vieron la expulsión por doble amarilla y obligaron a los rojillos a aguantar casi 10 minutos con 9. El Carcar apretó, balones largos, corners, un palo en el último minuto pero el marcador no se movió.

Al final 1-0 y los locales a seguir trabajando para acabar lo mas alto posible en la clasificación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información