Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega Oberena -River Ega (3-2)

Oberena -River Ega (3-2)

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail
Partido trabajado que pudo ser distintos sin los errores arbitrales.oberena2.jpg2004rega1.jpg 9321150.jpg

 

 

 

 

OBERENA Beorlegui, Lecertua, Ruiz, San Martín, Rípodas, Gil, Zubillaga (Varea, min.90), Mediavilla, Markuleta (Remacha, min.42), Zabalza, Pardos (Barbero, min.73).

RIVER EGA Dani, Pelucho (Gorka. min.57), Manzanares, Sesma, Santi, San Miguel, Aitor (Imanol, min.69), Ruiz, Mariano, Cristian, Ioseba (leorza, min.69).

 

Goles 0-1 , min.31: Cristian. 1-1 , min.39: Gil. 2-1 , min.44: Gil. 2-2 , min.64: Imanol. 3-2 min.89: Zabalza.

Árbitro Roberto Flores asistido por Fermín Manrtínez y Iosua Ganuza. Amonestó por el Oberena a Rípodas, Mendavilla, y Lecertua

 Emociones a flor de piel. Es lo que podría decirse que provocó en los espectadores el partido disputado ayer en las instalaciones de Oberena. En un enfrentamiento en el que el Oberena se impuso por 3-2 al River Ega, hubo momentos para todos los gustos: desde goles, pasando por faltas, lesiones, trifulcas y culminando todo en enormes protestas.

El encuentro comenzó con los dos equipos muy metidos en el partido. Por ello, el balón no se decantaba por un equipo u otro ya que ninguno dejaba que el contrario lo tuviera demasiado tiempo. Tal vez los rojos gozaron de más posibilidades y así Cristian, tras regatear a la defensa, batió a Beorlegui y adelantó el marcador en el minuto 31. No tardó mucho el Oberena en seguir su ejemplo. Sólo ocho minutos más tarde, Gil marcaba de córner un bonito gol que empató el encuentro.

Pero pareció que le gustó eso de batir al rival y lo volvió a repetir en el 44, esta vez de saque de falta. La defensa dejaba que se colara el esférico y tocara la red. Suponía el 2-1 antes del descanso.

Tras el parón, Imanol no iba a permitir que los verdiblancos se alejaran en el luminoso por lo que doce minutos tras el asueto marcó de cabeza el segundo del River Ega. Un nuevo empate subía al marcador. Así, se volvió a un juego directo, con faltas y muy físico. Ambos conjuntos querían llevarse la victoria, y se notaba por la lucha en el terreno de juego. Aunque esta vez, fue Zabalza el que se encargó de chafar la ilusión a los visitantes. Su gol suponía el 3-2 definitivo, y pese a que se produjo en el minuto 89, los rojos no dejaron de intentar encontrar el empate en ningún momento con un sospechoso gol anulado a Mariano y un penalti no pitado a Cristian. Al final, victoria local muy protestada por los visitantes, ya que estimaron que las anteriores decisiones arbitrales les perjudicaron.

No desanimarse los rojillos debido a que es la primera jornada que no se puntua y aimar aseguir trabajando de la misma forma. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información