Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega Peña Sport B- River Ega B (3-1)

Peña Sport B- River Ega B (3-1)

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail
pea-river.jpg

Comienzo malo para el River B

 

Comenzó la nueva temporada de primera regional y los pupilos de Losa empezaron tropezando contra un buen equipo como demostró ser la Peña Sport B.

 

Comenzó el partido con toque preciso de balón por parte de ambos equipos, parecía que iba  a ser un partido muy bonito, pero el "jogo bonito" duró a penas 10 minutos a partir de ahí empezaron los balones largos por parte de ambos equipos, las faltas excesivas, mas por parte de los locales que de los visitantes y  las ocasiones de peligro que también ganaron los blanquiazules, así llego el 1-0 antes del descanso, que pudo haber sido mas abultado, el River por su parte se limitó a mandar balones a Julio que el solo no pudo transformar en ocasiones de gol.

La segunda parte comenzó simil a la primera, así fue que en una cesión a Álvaro, el delantero local, muy rápido y hábil todo el partido, intercepta el despeje del guardameta y el balón se cuela en la portería, 2-0. Entonces Losa introdujo algunos cambios, Rubén Navarro le dio mas precisión al juego de los rojillos y el River se asentó mas en el campo, a falta de media hora una contra mato el partido, era el 3-0, entonces los visitantes se aferraron a la épica, dos defensas y Rubén recibiendo balones para colgarlos al centro del área, así se consiguió el 3-1 tras transformar Txarri un penalti cometido sobre Jimi.

El marcador ya no se movería aunque fueron varias las ocasiones de los visitantes.

Resultado justo por el juego de ambos equipos, aunque el marcador se movió en jugadas aisladas y muy dudosas.

Desde aquí sigo animando al River B para conseguir el objetivo del ascenso, además dar la bienvenida a los nuevos jugadores del equipo: Joseba, Rubén, Mario, Jorge, Diego y el regreso de Puskas después de un año en el dique seco y Tomas que su vuelta se espera con júbilo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información