Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega River Ega - Oberena (0-2)

River Ega - Oberena (0-2)

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

escudoriver.jpg

El River Ega en un partido que a priori se deberia de suponer asequible, cedió los 3 puntos al Oberena; aunque con las bajas de cristian, iñaki y josi.

 

 

El River Ega empezó dominando el encuentro, poco tardaria en verse que esta tarde no iba ser la del river y si la de los palos, el oberena esperando su oportunidad vio como aitor era espulsado por doble targeta amarilla y con uno meno el river podrian acercarse a po los 3 ptos, sin hacer grandes alarges de futbol oberena entraba mas en en el partido y el river seguia dandole a los palos, hasta que en una jugada en el area un remate de un jugador de oberena que era gol lo bloca pelucho con la mano, penalti y roja para el 4 del river ega.

Ya con dos menos, el river tenia que aguantar e intentar ir a la contra  a por el partido, cosa k intento pero k no salio como se esperaba porque hubo otra expulsion por doble targeta amarilla de potxo, con tres menos llego el segundo de oberena que se llevo los puntos sin trabajar demasiado ya que los postes le ayudaron al portero visitante en vez de al local.

 

River 0-2 Oberena

 

 

Según Diario Navarra: "El River Ega acabó con ocho"

Demasiado castigo para el River Ega, tanto en lo deportivo como en lo disciplinario, ya que los locales no merecieron tan flagrante derrota en casa y mucho menos terminar con ocho jugadores. Pero así es el futbol. Y es que hasta en cuatro ocasiones los rojillos estrellaron sus remates en los palos de la portería de Azofra en sus intentos por rentabilizar un juego más directo que en otras ocasiones, a base de balones largos a Imanol y Aitor. Mientras, los manguiverdes creaban peligro con Remacha y Barbero que, para no desentonar, también probaron la fortaleza de los palos de la portería de Dani.

La igualdad se terminó rompiendo en el minuto 65 cuando el colegiado decidió enseñar la segunda amarilla a Aitor, con la primera ya lo puso en su punto de mira, por presunta simulación de un penalti. Poco depués Zabalza transformó una pena máxima que había supuesto la expulsión de Insausti por parar con la mano el balón cuando ya se colaba en la meta rojilla. A cinco minutos del final era Potxo quién tomaba antes de hora el camino del vestuario lo que aprovecharía Remacha para marcar en el último minuto.

 

 

Según Diario Noticias: "El river ega termina con ocho y cae ante oberena"

RIVER EGA Dani, Óscar (Ibai, min.87), Manzanares, Insausti, Ruiz, Potxo, Ezquieta (Marín, min.75), Urban, Imanol (San Miguel, min.75), Aitor y Roberto.

OBERENA Azofra, Jaúregui, Izco, Barrachina, Rípodas, Gil, Zubillaga (Merino, min.74), Borda, Barbero, Remacha (Mundiñano, min.90) y Zabalza .

Goles 0-1 , min.72: Zabalza, de penalti; 0-2 , min.90: Remacha.

Árbitro Abaurrea, asistido por Santamaría y Arancón. Amonestó a Óscar, Ezquieta, San Miguel y Aitor; y expulsó a Aitor por doble amarilla en el 65, a Potxo en el 85 y a Insausti con roja directa en el 72. Por el Oberena amonestó a Borda.

Estadio 300 espectadores en el Andola .

-

ANDOSILLA. Demasiado castigo el sufrido ayer por el River Ega. Tanto en lo deportivo como en lo disciplinario, porque los locales no merecieron perder en casa y mucho menos terminar con ocho jugadores. Oberena se llevó tres importantes puntos gracias a los goles de Zabalza y Remacha.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información