Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega Monteagudo- River Ega B (1-3)

Monteagudo- River Ega B (1-3)

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

El River se despide de la copa con la cabeza alta

Solo un milagro habría colocado a los de Losa en la siguiente fase ya que el Marcilla Aurora debía rascarle un empate al Cabanillas en su feudo, pero esto no ocurrió y a pesar de vencer al líder del grupo a domicilio los rojillos se despiden de la temporada.

Salieron los locales a por el partido, queriendo demostrar porque han quedado lideres del grupo pero sin ninguna ocasión clara de peligro sobre la meta que defendía Arrastia, entonces el River se soltó y empezó a tocar balones en el centro para hacérselos llegar al ariete Casca, que realizó un partido “chapó”. Así pues en un balón dividido que luchó el delantero del River con el portero del Monteagudo, acabó en una entrada aparatosa de Julio que el portero local quiso reprendérsela agrediendo al delantero y forzando su expulsión, que a priori sería lo único medianamente decente que aportaría el árbitro.

Con uno más el River se estiró y en una falta que remata Julio, el portero la rechaza pero Guillot muy atento en el segundo palo pone el 0-1 en el marcador, minutos después el jugador rojillo Pousa fue sustituido por un calambre cervical que le impidió continuar el encuentro, por suerte no fue a mayores. Así se llego a descanso.

En la segunda parte Losa reconstruyo el equipo, un acierto táctico por parte el mister, colocando a Julio de pivote defensivo y a Jimi mas adelantado, así se dio mas fuerza en el centro pero en una jugada de ataque iniciada por Txarri, Héctor recibe una agresión por parte de un central del Monteagudo que inicia la contra pillando a todo el River descolocado y acaba metiendo el empate con fortuna ya que Arrastia al intentar evitar el remate contribuye al gol local, se llegaba al minuto 15 de la segunda parte. Losa introdujo cambios que salieron bastante acertados, se retiro Asier y por el entro un txabal de 15 años, Oscar, que no se achanto de nadie y dio un recital no solo de pases sino también de lucha y entrega, también entro Parra por Txarri que después de varios meses lesionado realizo una buena entrega por la banda derecha, con 25 minutos por delante el River toco el balón y trenzo sus mejores jugadas así fue en una jugada iniciada por Casca y que tocaron casi todos los rojillos el balón le cae a Héctor que hace una preciosa pared con Rubén dentro del área y coloca el balón en la mismísima, aun así el Monteagudo tubo alguna que otra ocasión pero en una buena contra tras varios remates, solo Julio acertó a introducir el balón el la portería y llevarse el premio a un gran partido realizado por su parte. De aquí al final nada más, Néstor salió para despedir la temporada de delantero y echar cuatro carreras.

 

Solo quiero agradecer a todo el equipo de regional el buen trabajo realizado, que unos días por ir sin gente a los partidos y otros porque hicimos un poco el ridículo entre comillas, nos han privado de seguir en la copa o incluso de haber jugado la fase de ascenso en la liga. En mi opinión en líneas generales hemos hecho una buena campaña, mejorable pero eso tendrá que esperar hasta la temporada que viene.

Por último anunciar que el día del River Ega B se celebrara el sábado 24 de mayo, almuerzo, comida… y por la noche…

 

¡AUPA EL RIO MOLINAR!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información