Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega Tudelano-River Ega (2-1)

Tudelano-River Ega (2-1)

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail
Escudo tudelanoMala suerte en el elola.
El Tudelano cumplió con el dicho de a nuevo entrenador victoria segura y, sobre todo, en una buena primera parte, sacó los tres puntos en un partido que empezó con e l marcador en contra, pero ante el que el equipo supo reaccionar y empatar pronto por medio de un Toledo que fue el mejor pese a que no era uno de los habituales en las alineaciones.

 

En la primera parte, además de los dos goles, el Tudelano pudo marcar alguno más, ya que Aitor Santos y Murillo estrellaron dos balones en el palo y dieron otras claras oportunidades en las que hubo falta de acierto. En la segunda mitad, aunque bajó un poco la calidad, el equipo mantuvo la intensiadad con una buena defensa y con nuevas ocasiones en las que Dani y la falta de puntería hicieron que la incertidumbre en el marcador se mantuviese hasta el final. De todas formas, el Tudelano tuvo su premio con este resultado que le pemite seguir luchando para neterse en fase se ascenso.

 

Fuente: www.andosilla.net

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información