Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega River Ega - Aluvion (0-0)

River Ega - Aluvion (0-0)

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

futbol_electrico.jpgEmpate a cero que deja todo como estaba.     River Ega y Aluvión piensan más en la próxima temporada con los deberes ya hechos en ésta y ayer se conformaron con un empate en el encuentro que les enfrentó en Andosilla. El partido tuvo poca historia porque los dos entrenadores aprovecharon a dar minutos a jugadores no habituales o a jóvenes valores de futuro de sus canteras.

Los de Cascante, que todavían contaban con alguna posibilidad remota de mejorar el séptimo puesto, no dieron impresión de tener muchas ganas de inquietar a su adversario.El partido discurrió sin mucho que anotar en las libretas. Había interés por ver en acción a dos de los mejores delanteros de la categoría, Cristian Aldeondo del River Ega, y Ángel Falces del Aluvión. Pero ambos estuvieron muy bien marcados por los defensores rivales y contaron con pocas opciones para el lucimiento personal.

La lesión de Imanol, a la media hora del partido, tampoco ayudó al equipo de Xabi Ganboa ya que Ibai tuvo que cambiar de posición y se vació en el terreno de juego como segundo delantero. Óscar se estrenó como novedoso interior derecho.E Iker impresionante con jose ignacio en tareas defesivas.

Sólo en los minutos finales del duelo deportivo pudo decantarse el marcador hacia uno u otro lado, pero el cansancio se dejó notar en los jugadores, más por el calor que hizo que por la tensión de los futbolistas en el terreno de juego.En defintiva, justo empate entre dos equipos que esperan el final de la temporada.

 Fuente: www.andosilla.net/riverega

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información