Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega El rey de las remontadas ¡EN CONTRA!

El rey de las remontadas ¡EN CONTRA!

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

camp_de_futbol_imagen_alargada.jpgNo fue inmerecida la derrota del River pero con los pocos efectivos de los que disponía Losa, los rojillos lucharon hasta casi el final del partido.

Tras cuatro jornadas sin perder el River partía como favorito y con la moral muy alta para mantenerse en lo alto de la tabla y más contra un Funes en horas bajas pero que demostró ser un equipo sólido y con moral.

Bien pintaban las cosas para los visitantes que en media hora de juego ya ganaban 0-2, con goles el primero de Pelu, uno de los mejores del partido, tras botar una falta desde su campo que el portero se tragó, y el segundo de Rubén, un golazo que se revolvió dentro del área tras un cambio de banda de Itarte y la asistencia  a la primera de Txarri.

En el minuto 45 el Funes reducía distancias tras una jugada embarullada en el área que la zaga rojilla no acertó a despejar, así se llego al descanso.

En la segunda parte problemas para los visitantes, Pousa fue sustituido por lesión e Itarte a los cinco minutos vio la segunda tarjeta y fue expulsado, de aquí al final tocaba sufrir, el Funes se vino arriba, hizo cambios muy acertados, no tanto como los del River, ya que sin gente del primer equipo en el banquillo Losa tuvo que dar una gran responsabilidad a los chavales del juvenil que no pudieron aportar lo suficiente para amarrar el resultado, desde aquí les animó a seguir trabajando ya que la culpa no fue ni mucho menos suya, realmente no fue de nadie en particular, así fue que con tanta superioridad en el campo el Funes apretó y consiguió la remontada a falta de 8 minutos para el final, aun así ya en el descuento Zurba tuvo en sus botas el empate tras una gran jugada de Tito, pero estaba claro que no era la tarde del delantero rojillo.

Con esta derrota el B esta obligado a ganar los dos partidos que restan de liguilla para acceder a la siguiente ronda, pero yo se que tenemos equipo para lograrlo y os animo a todos a luchar hasta el final y demostrar a todo el mundo de que pasta estamos hechos.

AUPA RIVER!!
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información