Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega River Ega B - Cabanillas (1-1)

River Ega B - Cabanillas (1-1)

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

Solo faltó conseguir los 3 puntos

escudoriver.jpgTarde soleada la vivida ayer en el municipal de Andola para disputar un partido importantísimo tanto para el River como para el Cabanillas, ya que se jugaban el liderato del grupo.

A los de casa pocos días les hemos visto tan bien, desde el primer minuto se dedicaron a tocar el balón, controlando muy bien el partido y con varias ocasiones, la primera clara fue de Itarte que disparo dentro del área grande tras una buena jugada colectiva.

Por su parte el Cabanillas no demostró su condición de segundo ya que en la primera parte no tuvo una sola ocasión para poner en apuros a

Néstor que se dedicó a ser un espectador con un privilegiado lugar.

Los de casa seguían intentándolo y así en una jugada de Itarte por la izquierda, la centra medida y Zurba remata a bocajarro, 1-0. Lo peor del primer tiempo, una brutal patada por parte de un defensa del Cabanillas sobre Itarte que obligo a este a ser sustituido.

En el segundo tiempo los de Cabanillas salieron a por el partido, más por la táctica de cinco delanteros que por el resultado que esta daba, ya que la zaga rojilla se mantuvo muy bien prácticamente todo el encuentro.

Losa a falta de jugadores en el banquillo, solo Arrastia que tuvo que hacer de jugador improvisado, reestructuró a los que tenía bajando a Julio a la defensa para contener mejor y subiendo a Pousa, así llegaron varias ocasiones, una a un centro teledirigido de Txarri, que últimamente se parece mucho mas al de antaño, que Javitxu no acierta a rematar y otra de Rubén que desde la parte izquierda se interna pero su disparo es repelido por el guardameta.

Cada vez tenía mas gente el Cabanillas arriba y en una salida nula de la defensa rojilla los visitantes empataban en la única ocasión clara de todo el encuentro, quedaba un cuarto de hora para finalizar el encuentro y los de Losa querían la victoria, así que se colocó Julio con Zurba arriba para rematar el balón a la red. El primer aviso no se hizo esperar y Julio tubo en sus botas el 2-1 pero dentro del área el portero le ganó la partida y despejo el balón, luego mas de lo mismo Pousa engancha una bolea desde la frontal pero su disparo se pierde por encima del travesaño, luego Zurba peina un balón que Julio acierta a rematar por encima del portero pero el gol es anulado por un fuera de juego inexistente.

Así se llagaría al final del partido, solo decir que el River acabó con diez ya que Javitxu tuvo que retirarse lesionado en el 45.

Desde aquí animo al equipo que jugando así no debería tener problemas para clasificarse para la ronda final de la copa.  

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información