Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega Cirbonero - River Ega (0-1)

Cirbonero - River Ega (0-1)

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail
Escudo Cirbonero Andosilla River Ega

En Comienzo de partido disputado y entretenido rondando el balón ambas porterías. Los jugadores del cirbonero, tuvieron las primeras oportunidades, pero no supieron aprovecharlas. El Ríver defendía muy bien y movía la pelota con critero, pero el equipo local salía a la contra con peligro. En una gran jugada de los de cintruenigo con un centró medido hacia atrás, con un muy buen  remate del delantero del cirbonero lo sacó la defensa  del river bajo palos. Acto seguido, otra ocasión de los de cintruenigo esta vez de cabeza con gran parada del meta Dani que se proclamo el protagonista del partido gracias a sus innumerosas paradas.

En la reanudación el Cirbonero siguió haciendo ocasiones una tras otra pero faltaba el gol. Aunque el river por medio de ibai tenia las suyas. Pero al final ya se sabe qué es lo que suele ocurrir, cuando se perdona se acaba pagando. Al final del partido, un balón suelto en el área gracias al un corner que lo convirtió ezquieta en el definitivo 0-1. Con estos tres puntos este resultado y la victoria en casa contra el huarte  se tiene pie y medio en la ansiada permanencia, aunque habrá que demostrarlo el próximo partido e casa contra el burlades.

En Resumen del partido cirbonero-river es que para ganar hay que hacer gol y el Ríver lo hizo y el Cirbonero no.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información