Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Historia Temporadas 2005-2007

Temporadas 2005-2007

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

TEMPORADA 2005-2006
En este año se produce un segundo record de fichas. Las nuevas generaciones van uniéndose a las más antiguas abarcando nuevos peldaños con más equipos. El Club presenta en las competiciones un Alevín Femenino, un Alevín Masculino, un Infantil Femenino, un Juvenil Femenino y el Senior Masculino.

Las nuevas incorporaciones en el Alevín Femenino son las chicas nacidas en el año 1995: María Vizuete, Elisa Lezano, Nerea Martinez, Natalia Gi, Marta Gurpegui, Ana Barcos, María Serrano, Patricia Amatriain y Paula Urdiaín (nacida en 1996).

Equipo balonmano andosilla alevin femenino 2005


Por primera  vez en el Club, surge un equipo de base masculino. Son los alevines que integran a los jugadores nacidos en 1994 y 1995. Son los siguientes: Pablo Vicuña, Aitor García, Aitor Pagola, Pablo Alcalde, Cristofer Resano, Abel Esparza, David Jiménez, Sergio Resano, Javier Pardo, Aarón Martín, Carlos Muñoz, Julen Suescun e Iñaki Gorraiz.

Balonmano Andosilla alevin masculino 2005

Otras incorporaciones se produjeron en el Infantil Femenino:  Leyre Aramendia, jugadora proveniente de Lerín y Alicia Serrano, ambas nacidas en 1993

Un hecho destacable de esta temporada fue la convocatoria a la Selección Infantil Femenina de Navarra de las jugadoras del club Leyre Aramendia y Saray Urdiaín, que en diciembre de 2006 jugaron en Vigo el Campeonato de España.

TEMPORADA 2006-2007
Nuevamente se vuelve a incrementar el número de fichas. Los equipos pasan a ser seis: dos Alevines Femeninos, A y B, un Alevin Masculino, un Infantil Femenino, un Cadete Femenino y el Senior Masculino, que tras finalizar esta temporada desaparecerá por falta de jugadores.

Ultimos componentes balonmano senior masculino
En el Club ingresan las siguientes jugadoras nacidas en 1996: Marta Bretón, Marta Ambrosi, Noelia San Miguel, Andrea Tres, Lidia Pardo, María Añorbe, María Leache, Maria Ibáñez, Jaione San Miguel, Alaitz Lizarte, Miren Gurrea, Tamara Insausti y Paula Martinez. También ingresan las siguientes jugadoras nacidas en 1995: Amaia Ruiz e Irune Agreda.

Varios hechos destacables se dieron en la presente temporada:
- La clasificación de los chicos Alevines en tercera posición de su categoría en la Liga Navarra, recibiendo el correspondiente galardón.
- La clasificación del Infantil Femenino como cuarto equipo de su categoría.
- Concesión al Club, por parte de la Federación Navarra de Balonmano y del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, del Galardón de Mejor Escuela de Balonmano de Navarra.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información