Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Historia Temporadas 2000-2005

Temporadas 2000-2005

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

TEMPORADA 2000-2001
En esta temporada, Andosilla cuenta con un cadete y un infantil, con nuevas incorporaciones que vienen a reforzar a los dos equipos del año anterior. Algunas de estas jugadoras son:
- Para el Infantil: Susana Hernández, Silvia Bienzobas e Itziar Oteiza
- Para el Cadete: Miriam Murugarren, Amaya Navarro, María Pardo y Celina Amatriain.

Equipo cadete femenino andosilla 2000-2001

TEMPORADA 2003-2004       
En Mayo de 2003, y tras casi dos años de obras, finalmente, el Ayuntamiento de Andosilla inaugura el Polideportivo Municipal. Este hecho, influirá positivamente en el desarrollo del balonmano en el municipio. Fué el equipo Senior Masculino quien tuvo el honor de estrenar las nuevas instalaciones ese mismo mes frente a la S.D. Itxako. 
       
En octubre de 2003, surge otra nueva generación de jugadoras en la categoría Alevín Femenino. Estas afortunadas tendrán el privilegio de poder disfrutar, entrenar y jugar en el nuevo polideportivo cubierto y aprovechar todas sus comodidades. 
       
El grupo estaba compuesto por: Saray Urdiaín, Laura Osés, Raquel Itarte, Oiane Esparza, Nekane Terés, Nerea Gorricho, Angela Amatriain, Celia Del Rio, Tamara López, Leyre Ezquerro, Ana Pardo, Jessica Puga, Aitziber Pagola, María Amatriaín, Miriam Marín, Miriam Pinillos, Raquel Alcalde y Olatz Sarasa
       
Durante esta temporada también compiten por el Club un equipo Cadete Femenino y el Senior Masculino.

TEMPORADA 2004-2005
Fué en esta temporada cuando los equipos de balonmano de Andosilla que competían bajo la denominación de A.D. ANDOLA, pasan a denominarse C.D. RIVER EGA compartiendo razón social con el equipo de fútbol del municipio.

En esta temporada, serán 4 los equipos que compitan representando al Club en las diferentes categorías: un Alevín Femenino, un Infantil Femenino, un Juvenil Femenino y el Senior Masculino, lo que establece un primer record de participación. A excepción del Alevín Femenino, todos los demás equipos están formados por jugadores/as de años precedentes que van ascendiendo de categoría. 

La nueva generación Alevín que se integra en el entramado de equipos son las siguientes chicas nacidas en 1994: Laura Tres, Raquel Iñigo, Ana Amatriain, Carla Elizalde, Marta Osorio, Sara Bretón, Iratí Pagola, Leticia Serrano, Inés Ruiz y Nerea Terés.

A lo largo de este año suceden hechos destacables como la mejor clasificación histórica del equipo Senior Masculino (4º clasificado de liga) en la categoría de 2ª Nacional “B”  y la organización por parte del club de las Finales de Copa en las categorías Juvenil y Senior.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información