Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Historia Temporada 2007-2008

Temporada 2007-2008

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

Temporada clave en muchos aspectos. De inicio, el amparo legal de toda la estructura existente pasa a situarse bajo una nueva entidad con la denominación de Club Deportivo Balonmano River Ega (BM River Ega), que comparte con la anterior, unicamente, una parte del nombre.
El Club, a partir de ese año, se gestiona a través de una Junta Directiva, compuesta por 12 miembros, que rendiran cuentas a una Asamblea General de Socios.

El nuevo equipo gestor, además de dotar a la entidad de un Ideario y un Reglamento de Régimen Interno, planifica, a lo largo de la temporada, una serie de actividades y gastos destinados a fomentar la práctica de este deporte en el municipio:
- Entrega  de completa equipación para cada jugador.
- Organiza las 1ª Jornadas Formativas "Vivimos el Balonmano".
- De la mano del Ayuntamiento de Andosilla, colabora en la organización del 1º Clinic Balonmano Base Andosilla 2008.
En el capitulo de ingresos, consiguen añadir otras aportaciones distintas a las de las cuotas de socios, como son las de los patrocinadores, las subvenciones municipales o de otras entidades públicas y los importes obtenidos de los proyectos sociales presentados para la Banca Cívica.

En el aspecto deportivo, una nueva generación se incorpora al Club, son las chicas nacidas en 1997 que forman el equipo Alevín B: Alicia Adan, Naia Esparza, Ana García, Ana Gonzalez, Miren Gorraiz, Ines Marin, Maite Marin, Andrea Mayor, Maite Rodriguez, Paola Sádaba, Alba Sorroche, Violeta Ureña, Leire Verano y Alvaro Serrano (1998).

CD Balonmano River Ega 2007-2008

Seis continuaron siendo los equipos, aunque existieron novedades y se incrementó el número de fichas. Fueron casi 100 los jugadores que nos defendieron en las distintas competiciones, destacando el subcampeonato, pese a tener igualdad de puntos con el campeón, conseguido por el equipo Alevín Femenino A, sólo el golaverage desfavorable impidió tener al mejor equipo navarro de su categoría dentro de nuestras filas.
La presencia de un equipo en 2ª Nacional Femenina fue la novedad de la temporada. Nuestras senior cubrieron el hueco dejado por el equipo masculino de la misma categoría. Aunque en lo deportivo, los resultados no fueron brillantes, es aplaudible el esfuerzo que supuso para nuestras chicas retomar la competición después de más de una temporada sin competir.
El resto de equipos tuvo un papel digno dentro de sus categorías.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información