Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. Balonmano River Ega Nekane Teres convocada para el Europeo Junior

Nekane Teres convocada para el Europeo Junior

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

Nekane Terés convocada para la selección junior

Nekane siempre se faja en la línea de seis metros con la defensa

Nekane siempre se faja en la línea de seis metros con la defensa

Nuestro club está de enhorabuena un día más. En este caso, la buena noticia nos la trae nuestra jugadora Nekane Terés, que ha sido convocada por la selección española junior para el Campeonato de Europa y una concentración preparatoria anterior. No se trata de la primera ocasión en la que esta jugadora es llamada por el seleccionador.

 

La pivote de la S.D. Itxako Nekane Terés estará concentrada desde el 5 de julio hasta el 18 del mismo mes para preparar el Campeonato de Europa que se disputará en Holanda el próximo mes de agosto. España está encuadrada en el Grupo A del torneo con Eslovenia, Rusia y Rumanía.

El seleccionador nacional Jenaro Félix ha preparado un torneo amistoso internacional en Porriño el próximo mes de julio en el que Nekane y sus compañeras se enfrentarán a Rusia, Holanda y Polonia. Se trata de una prueba importante para el equipo español de cara a conocer cómo llegan a la fase final del Campeonato de Europa.

El técnico español valoraba así en la web de la RFEBM los rivales de la primera fase del Europeo. “Estamos en el grupo más equilibrado del torneo, porque nos enfrentaremos a un equipo muy potente (Rusia), a uno de nivel medio (Rumania) y a uno más flojo (Eslovenia). Conocemos a Rusia perfectamente porque hemos jugado con ellas cuatro veces en menos de dos años.  Rumania,aunque es un equipo asequible, es cierto que habrá que jugar mucho y muy bien para vencer". 


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información