Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. Balonmano River Ega BM River Ega jornada 15 Marzo: Continuan los buenos resultados

BM River Ega jornada 15 Marzo: Continuan los buenos resultados

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

Marcador electrónico Tres victorias y una derrota para los equipos del C.D. Balonmano River Ega. Cuatro fueron los encuentros que disputaron los equipos del BM River Ega, todos ellos dentro de la competición de Juegos Deportivos de Navarra. Las tres victorias correspondieron a los dos equipos Alevín Femenino y a las chicas Infantiles mientras que la única derrota le toco sufrirla al Infantil Masculino.

Meritoria fue la victoria del Infantil de chicas en la difícil pista de Carcastillo  por un apretado marcador de 16 – 19, consolidando así su primera posición dentro del grupo de nivel medio y sumando varias jornadas consecutivas sin conocer la derrota.

Las Alevines B, siguen mostrando una buena progresión en la que es su temporada de adaptación. Vencieron a domicilio, con comodidad al Benjamín de Loyola por un claro 8 – 0, logrando imponerse en todas las fases del encuentro.

 Las Alevines A volvieron a vencer, esta vez como locales a Oberena. Pese a la dureza con la que se aplicó el equipo rival, las de Andosilla lograron sobreponerse en imponer su mejor juego y mayor calidad individual. El resultado final marcó un 7 – 1 a favor del equipo de casa.

 Por último los chicos Infantiles no pudieron completar el pleno de resultados positivos y cayeron frente al Atarrabia B.O. por 33 – 21, un rival que demostró el por que ocupa el primer puesto de la clasificación.

 Durante los dos próximos fines de semana, la competición tendrá un descanso y se reanudará el 5 de Abril para acometer su última fase.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información